TELEVISIÓN

Cristina Pedroche, sobre haber pasado el coronavirus: "No me he enterado de nada"

La colaboradora y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, han contado en 'El Hormiguero' cómo han llevado la enfermedad y la cuarentena.

Actualizado a
Cristina Pedroche, sobre haber pasado el coronavirus: "No me he enterado de nada"

Los famosos que han pasado por 'El Hormiguero' en las últimas semanas a través de videollamada han estado charlando con Pablo Motos sobre su experiencia durante el confinamiento, y aquellos que han sufrido la enfermedad, han detallado también cómo han llevado y superado esta. Las vivencias han sido muy distintas, y ayer, Cristina Pedroche aportó un relato nuevo a este respecto.

Y es que la colaboradora televisiva admitió haber sido una de las afortunadas que ha pasado el covid sin darse cuenta de ello. Pedroche conectó con el programa de Pablo Motos (en el que, conviene recordar, ella lleva una sección), junto a su esposo, el chef Dabiz Muñoz. Y ambos desvelaron haberse infectado del virus, aunque sus sintomatologías han sido muy diferentes. En el caso de la madrileña, no fue consciente en absoluto de haber estado enferma.

Ampliar
Antena 3

"No me he enterado de nada", manifestó, "yo no pensaba que lo tenía, pero viviendo con él era raro que no lo tuviese. Me hicieron las pruebas al volver a trabajar y vi que tenía anticuerpos". Muñoz fue el primero de la pareja en dar a conocer en Instagram, a finales de marzo, que creía haber contraído la enfermedad. Tal y como explicó entonces y repitió ayer, descubrió haber perdido el sentido del gusto y del olfato, efectos reconocidos del coronavirus.

Algo especialmente problemático para él, además, porque afectaba directamente a sus habilidades culinarias. Motos quiso saber, de hecho, cómo se las había arreglado para cocinar durante estas semanas. "Lo pasaba mal", admitió el cocinero, que confesó haberse visto obligado a preparar las recetas "de oído" y haber tenido que confiar en el criterio de la colaboradora para que esta le diera el visto bueno a los platos. "Hemos comido lo mismo y Cristina está exactamente igual pero yo he engordado diez kilos", reveló Muñoz.

Eso sí, el matrimonio reconoció haber disfrutado de la posibilidad de pasar tanto tiempo el uno con el otro en casa. "Siempre quería estar más tiempo con él, para mí es la mezcla perfecta. Tengo al mejor cocinero y al mejor marido", declaró Pedroche. Y el chef suscribió sus palabras: "Conocí a Cristina hace seis años y nunca habíamos tenido tanto tiempo juntos. Me ha servido para parar un poco, para pasar más tiempo con Cristina y para divertirme mucho".