REDES SOCIALES

El posado de Cristina Pedroche más sensual y artístico en Instagram

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a sorprender con una arriesgada postura durante uno de sus entrenamientos, aunque esta vez desnuda.

Actualizado a
El posado de Cristina Pedroche más sensual y artístico en Instagram

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram con un arriesgado posado en la entrada de su domicilio durante uno de sus habituales entrenamientos. La presentadora vallecana ha mostrado prácticamente a diario sus ejercicios durante el confinamiento, aunque en esta ocasión el posado lo ha hecho totalmente desnuda y tapando sus partes íntimas de forma estratégica para evitar la temible y controvertida censura de la red social.

Para acompañar la imagen, la colaboradora de 'Zapeando' ha optado por un mensaje con el que destaca lo que muchos piensan de la cuarentena, que de tanto tiempo en casa se vuelven locos ansiosos por salir. "¡Cucú tras! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme... o quizás no", publicó.

Y es que Cristina estaba deseando poder salir para realizar deporte al aire libre, una de las pasiones que ha mostrado en las redes sociales durante el último año. En casa ha podido llevar a cabo sesiones de yoga y de tonificación muscular, pero con el permiso por parte del Gobierno ha podido volver a su rutina deportiva y dejó constancia en su perfil de Instagram. Así, confesó que había realizado 10 kilómetros corriendo a la vez que temía por el estado en el que se encontraría un día después por culpa de las agujetas después de varias semanas sin poder trotar.

Pedroche ha vivido un confinamiento que le ha unido todavía más a su marido Dabiz Muñoz y juntos han compartido su pasión por la gastronomía, como muestras los numerosos vídeos con recetas que ha realizado el chef mientras su esposa le grababa, comentaba o degustaba cada una de sus creaciones. Además, han disfrutado del lanzamiento de Goxo para enviar platos del cocinero a los domicilios de Madrid, tal y como se encargó de enseñar hace unos días Sergio Ramos, uno de sus más ilustres clientes.