Una mujer acusa a Naby Keyta de un presunto intento de violación
Según el relato que ha publicado en las redes sociales, el futbolista del Liverpool se habría propasado con ella durante una fiesta en su casa.
El futbol inglés ha sufrido una gran conmoción después de que una mujer haya asegurado en las redes sociales que fue víctima de un presunto intento por parte del futbolista Naby Keita. El centrocampista del Liverpool, que ha disputado 16 partidos esta temporada con los Reds anotando tres goles, ha sido acusado por parte de la joven de engañarla haciéndole creer que había pedido un taxi para ella antes de comenzar a tocarla.
"El 18 de enero de 2020 fui agredida sexualmente por el jugador del Liverpool Naby Keita. Lo denuncié a la policía Greater Manchester Police y a la policía de Merseyside, con todas las pruebas/grabaciones y llamadas con las que su gente solicitó reunirse conmigo para disculparse. Y lo único que me dijeron fue que era su palabra contra la mía. Que le den al sistema, me ha fallado", comenzó publicando a través de Twitter.
"Mi chica me invitó a la fiesta de Naby en Formby. Al final de la noche, Naby dijo que me había pedido un taxi, pero mintió. nunca vino. Cuando todo el mundo se fue y estaba sola, empezó a tocarme. Repetí varias veces que no quería. Entonces, él me ofreció dinero. Y lo rechacé", continuó detallando.
"Le pedí a Naby usar el baño y le mandé un mensaje a mi madre. La llamé y le pedí que estuviera al teléfono hasta que llegara el taxi. Él se enfadó bastante cuando se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono y me dijo que esperara fuera", prosiguió a la vez que mostraba capturas de pantalla tomadas por su madre en las que se puede leer que Keita le habría ofrecido dinero y que no se encontraba cómoda con lo que estaba viviendo.
"Leo, el agente de Naby, y Bayo, el amigo, seguían llamando a mi número para tratar de hablar conmigo a solas y mi madre les dijo que la llamaran. Habló con ellos y grabó todo en su teléfono. Todo esto fue luego enviado a la policía", detalló. "Fui agredida sexualmente por Naby Keita. No usé mi voz porque tenía miedo, pero ya no soy una víctima, soy una superviviente", concluyó en sus redes sociales.
Muchos usuarios de Twitter se han solidarizado con ella, aunque otros han optado por poner en duda la veracidad del relato. Como detalle, la supuesta fiesta en la que se produjo la presunta agresión sexual, tuvo lugar la noche antes de que el Liverpool disputara un importante partido contra el Manchester United en Anfield en el que los de Klöpp se impusieron por dos tantos a cero, si bien Keita no estuvo convocado.