PREMIER LEAGUE

Un exjugador de Ghana afirma ser el padre biológico de Rashford: "Es mi hijo y lo sabe"

Michael Boye Marquaye, de 65 años, ha causado una gran conmoción con unas sonadas declaraciones para una emisora de su país.

Un exjugador de Ghana afirma ser el padre biológico de Rashford: "Es mi hijo y lo sabe"

Un exfutbolista de Ghana ha causado un gran revuelo en la Premier League al asegurar de manera contundente que es el padre biológico de Marcus Rashford. Michael Boye Marquaye, de 65 años y exinternacional por su país, afirmó en declaraciones para la emisora Starr FM que el jugador del Manchester United sabe la verdad, pero reitera que no confiesa todo esto para hacerse famoso o para ganar dinero.

"Rashford es mi hijo y él lo sabe, aunque no nos vemos desde hace varios años. Al principio, él estaba enfadado porque cree que lo abandoné, pero eso no fue lo que ocurrió. Ahora, muchos intentarán venir a buscar para las noticias, pero yo no soy ese tipo de persona que busca la forma más sencilla para ganar dinero o hacerse famoso. Solo quería dejar las cosas claras y hacerle saber al mundo que Marcus Rashford tiene raíces ghanesas", expresó.

Michael Boye Marquaye, en su etapa como jugador.

Oficialmente, el internacional inglés es hijo del jamaicano Joseph Rashford y Melanie Rashford, natural de San Cristóbal y Nieves, que dio a luz en Wythenshawe, en el sur de Manchester. Sin embargo, las recientes afirmaciones por parte de Boye Marquaye, que tiene fijada su residencia en Reino Unido, podrían poner patas arriba todo lo que se conocía hasta ahora sobre el pasado del ariete.

Michael Boye Marquaye ha puesto en jaque la verdadera paternidad de Joseph, y ya en su perfil de Facebook se pueden observar algunas palabras hacia su supuesto hijo: "Nadie debe tomarse a la ligera el vínculo y la relación entre un padre y un hijo. El amor por él nunca se irá. Mi objetivo principal es protegerlo y rezar por él para que pueda preservar mi legado. Me enfadaré si alguien viene con una sugerencia de dinero. No necesito dinero, necesito amor, equidad, justicia y la verdad. Que Dios le bendiga", publicó.