LA CASA FUERTE

La curiosa forma de Yola Berrocal de zanjar una discusión: "¿Que me tape? Pues toma"

La televisiva tuvo una gran bronca con Oriana Marzoli en 'La casa fuerte' y solo se le ocurrió un topless para terminar la pelea.

Actualizado a
La curiosa forma de Yola Berrocal de zanjar una discusión: "¿Que me tape? Pues toma"

'La casa fuerte' apenas lleva una semana de emisión pero ya se han podido ver los primeros enfrentamientos entre los concursantes. Ferre, por ejemplo, tuvo una acalorada disputa con Maite Galdeano y en las redes sociales han llegado a pedido su expulsión disciplinaria, y Oriana Marzoli tiene varios frentes abiertos con algunas de sus compañeras. Con Fani tuvo una monumental bronca y con Leticia Sabater experimentó tensión desde la primera gala, pero ninguna de ellas había mostrado un remedio tan curioso para terminar una discusión con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' como Yola Berrocal.

La televisiva ha demostrado que no tiene reparo en mostrar su cuerpo. Lo hizo hace unos días delante de sus compañeros antes de ducharse y lo ha vuelto a hacer en las últimas horas para callar a Oriana enseñándole sus pechos. Los hechos se dieron después de que la venezolana entrara en la casa de los residentes y cogiera una botella de refresco, lo que desembocó en una tensa discusión porque según Yola tan solo quedaba una.

Ampliar

"Siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Quieres llamar la atención cuando no te enteras de nada. Ella está volando en su mundo. Es que ahora Yola es la manager de Fani, porque solo tiene algo cuando habla de otra persona. Si vas a hablar, entérate de la mitad, porque pareces boba", le espetó Oriana.

La pelea continuó, y en un momento dado Oriana se percató de que a Yola se le iban a escapar los pechos y le pidió que se tapara. "¿Me dices que me tape? ¡Pues toma! A mí nadie me dice que me tape. Lo siento por los chicos que tienen novia", espetó Berrocal mientras se quitaba la parte superior de su bikini para terminar con la discusión. "¡Olé mi compañera!", celebró junto a ellas Leticia Sabater.

Ampliar

Yola deja claro así, una vez más, que no le cae nada bien Oriana: "He intentado ver lo bueno que tiene porque tiene cosas buenas, pero con la actitud que tiene conmigo... Al final me la pela. No me gusta la soberbia ni su egocentrismo", reveló.