La Casa Fuerte

'La Casa Fuerte': piden la expulsión de Ferre tras una discusión con Maite Galdeano

Las redes estallaron por la actitud que tuvo el concursante con la madre de Sofía Suescun y pidieron una sanción disciplinaria para él.

Actualizado a
'La Casa Fuerte': piden la expulsión de Ferre tras una discusión con Maite Galdeano

Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida a ‘La Casa Fuerte, el nuevo reality llamado a ser uno de los programas más refrescantes del verano. Con el inicio del concurso ya han vuelto a Mediaset los conflictos, las tramas y las discusiones. Si el otro día hablábamos de los graves insultos que se dijeron Oriana y Fani, hoy Maite Galdeano y Jaime Ferre han protagonizado otra discusión. Durante dicha discusión el andaluz ha perdido los papeles y ha elevado bastante el tono, lo que ha llevado a que las redes sociales hayan tachado de intolerable su actitud y hayan pedido incluso su expulsión de la cada.

Todo empezó cuando los concursantes debían de cocinar la mejor paella y un tiramisú en una de las pruebas del programa. Durante el transcurso de la prueba culinaria, Ferre comenzó a discutir con su novia y Maite Galdeano dijo lo siguiente: ¡Cómo chilla, oye!”, exclamó la madre de Sofía Suescun ante los gritos del andaluz.

Tras escuchar estas palabras de la de Pamplona, el exconcursante de ‘Supervivientes’ perdió los papeles y se encaró directamente con Maite: “Mira Maite, no te metas en las conversaciones mías y de mi novia. ¡A mí no me calientes los huevos!”. Ante dicha reacción Cristian Suescun, el hijo de la concursante, se metió en medio de la discusión para tratar de calmar a su compañero, lo que hizo que el enfado de Ferre fuera en aumento: “¡No te metas en las conversaciones! ¡Ni tranquilo ni mierdas!”, gritó el concursante.

La reacción de las redes sociales

Tras mostrar estas imágenes, los internautas de las redes sociales estallaron a través de Twitter tachando de intolerable la actitud de Ferre con Maite y Cristian, llegando alguno incluso a pedir su expulsión del reality por su reacción tan agresiva. Otros clamaban una sanción disciplinaria del programa contra Ferre tras condenar su comportamiento “no se puede tolerar esa agresividad en televisión”.

Muchos usuarios de Twitter también han asegurado que este es su verdadero “yo” y que el Ferre que vimos en ‘Supervivientes’ era tan solo un disfraz de cómo era de verdad. Por otro lado, otros internautas le han defendido diciendo que aunque sea una actitud intolerable, tan solo se trata de un “calentón”.