SOLIDARIDAD

Sara Carbonero, protagonista de su portada más solidaria

La periodista y pareja del guardameta Iker Casillas ha sido muy aplaudida por aparecer en una portada por primera vez con su nueva imagen.

Actualizado a
Sara Carbonero, protagonista de su portada más solidaria

La periodista Sara Carbonero se ha convertido en la última imagen de la revista Elle, protagonizando su nueva portada. Esta última entrega tiene algo de especial, y es que se trata de una edición solidaria en la que tanto la pareja de Iker Casillas como la cantante Rosalía comparten portada de los últimos números. Además, es la primera vez que Sara Carbonero aparece en una portada con su nuevo look.

Protagonista junto a Rosalía de la portada de julio

Precisamente su nueva imagen ha sido motivo de comentario en las últimas horas y es que muchos de los fieles seguidores de la periodista no han tardado en comentar lo bien que sale en la nueva entrega de esta revista. El lema elegido por la revista Elle para la portada de Sara Carbonero ha sido "tiempo de compartir por una buena causa", que guarda especial relación con su última iniciativa. El objetivo de esta portada y la de Rosalía no es otro que el de recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

Corren tiempos difíciles y es por ello que Sara Carbonero ha decidido volver a sacar su lado más solidario, al que tiene más que acostumbrados a sus seguidores y conocidos. Aprovechando la ocasión, la periodista también ha tenido la oportunidad de hablar de su vida personal, respondiendo a todo tipo de preguntas. Entre ellas, una sobre cuál es su mayor placer: "Ahora mismo, la libertad. Sentir la arena de la playa bajo mis pies, escuchar el sonido de las olas, contemplar un atardecer en la terraza de algún chiringuito con amigos", reconoció.

Desde hace unos años vive con su familia en Oporto, ciudad a la que recalaron después del fichaje de Iker Casillas por el conjunto de la ciudad. Allí han conseguido dar un paso más allá en su felicidad, y también ha hablado sobre ello: "Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy enamorada de la ciudad y de su gente. No sé si será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo haré con muchísimas ganas e ilusión".

Admite que "sería un sueño" poder escribir un libro

Entre las muchas respuestas interesantes que ha dejado Sara Carbonero en esta edición de la revista Elle que saldrá el próximo mes de julio, destaca la opción de que escriba un libro: "Sería un sueño cumplido, pero les tengo muchísimo respeto a los escritores y por eso quiero hacerlo bien", admitió. La periodista acostumbra en redes sociales a compartir todo tipo de escritos que a menudo reciben los elogios de sus más fieles.

Sin duda la cuarentena ha servido en la familia que forman Iker y Sara para continuar valorando los pequeños detalles de la vida. Algunos, como las formas de entretenerse a la vieja usanza que ha explicado también Carbonero en esta última entrevista: "Tener todo el tiempo del mundo para pasarlo con mi familia, ver películas todos juntos después de cenar; compartir juegos de mesa, la oca, el parchís, el ajedrez... ¡Y luego en casa somos muy de escuchar música a todas horas!", reveló sobre la pasión que ha descubierto en su hijo Martín de tocar la guitarra y cantar.