TELEVISIÓN

El nuevo proyecto de Santi Burgoa: alejado de Alba Carrillo fuera de Mediaset

El presentador dijo adiós a su puesto en 'Ya es mediodía' y ha conseguido un nuevo empleo en Telemadrid con el que podría debutar este fin de semana.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Santi Burgoa: alejado de Alba Carrillo fuera de Mediaset

Santi Burgoa tiene un nuevo proyecto con el que seguirá ligado a la televisión pero muy lejos de su novia, Alba Carrillo, con la que ha compartido durante los últimos meses plató y pasillos en los estudios de Mediaset. El popular presentador se pondrá de nuevo frente a las cámaras en Telemadrid, donde presentará 'Madrid Directo' junto a Yolanda Maniega, tal y como ha desvelado en exclusiva el portal 'Yotele'.

Presumiblemente, Burgoa podría comenzar a aparecer en la cadena madrileña este mismo fin de semana, aunque el éxito de audiencia que ha tenido el programa durante la desescalada haya provocado que pase a emitirse durante los siete días de la semana. Para este notable aumento de horas de emisión y mientras continúan con los planes de remodelación para la nueva temporada, el canal autonómico contará con uno de los rostros con mejores críticas tras su aparición en 'Cuatro al día' con Carme Chaparro y en 'Ya es mediodía' con Sonsoles Ónega.

Durante su participación en este programa, que ahora presenta Joaquín Prat, salió a la luz que mantenía un romance con Alba Carrillo, colaboradora en el mismo espacio y finalista de algunos realities de éxito como 'Supervivientes' o 'GH VIP 7'. Precisamente durante el ingreso de la modelo en Guadalix de la Sierra, no dejaron de sucederse las especulaciones sobre un posible romance y también ciertas acusaciones que Alba Carrillo se ha encargado de condenar.

Ahora, la feliz pareja publica a menudo imágenes que demuestran lo mucho que ha avanzado su relación a pesar de haber pasado el confinamiento por separado. La distancia se ha convertido en una compañera habitual para su relación, pues en apenas unos meses de noviazgo, han tenido que separarse durante dos períodos de varios meses, primero por el concurso de la modelo y después por la pandemia de coronavirus. Eso sí, los reencuentros, descritos por Alba Carrillo, no podrían haber sido más especiales.