TELEVISIÓN

El dardo de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo: "Me las has hecho pasar canutas"

La presentadora ha conseguido un gran éxito conduciendo su primer magacín, aunque se ha encontrado algunas piedras en el camino.

Actualizado a

Sonsoles Ónega es uno de los grandes nombres de Mediaset y desde el grupo ya le han dado una merecida recompensa presentando el pasado domingo el debate de 'Supervivientes 2020' en lugar de Jordi González. Su buena manera de conducir 'Ya es mediodía' le ha valido para ganarse a la audiencia, a sus directivos y, por supuesto, a los colaboradores con los que ha trabajado habitualmente, aunque algunos se lo han puesto más difícil que otros.

Durante la sección 'Fresh!' de este lunes, han analizado lo ocurrido en la última emisión del reality de supervivencia más famoso de la televisión, un programa que conoce bien Alba Carrillo tras lograr el segundo puesto en su edición. "Es muy emocionante, pero estás un poco desubicado porque sales de tu zona de confort, sueles estar nervioso", expresaba la modelo desvelando las sensaciones que siente un concursante cuando llega el final.

En ese momento, otro de los colaboradores, Miguel Ángel Nicolás, quiso destacar el reencuentro de Hugo Sierra e Ivana Icardi tras su pasional aventura en Honduras, y a pesar de las objeciones de Carrillo, Nicolás apuntó que "el roce hace el cariño". "Yo ya te quiero a ti un poco de tanto roce", confesaba entonces Sonsoles Ónega dirigiéndose al periodista. "Pero a Alba Carrillo la quiero más", añadía inmediatamente. "Normal, se hace querer", corroboraba el colaborador.

"Bueno, yo también tengo lo mío", señaló con cierta humildad la modelo desatando las risas de sus compañeros y también un inesperado zasca. "Ya te digo, me las has hecho pasar canutas, cariño", le dedicó la presentadora, que todavía recuerda las participaciones de su colaboradora durante las semanas posteriores a su salida de 'GH VIP 7'.

Y es que Alba tuvo continuos enfrentamientos en el programa con su compañero Miguel Frigenti por las palabras de este cuando la joven estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, durante muchas de estas batallas, Carrillo terminó abandonando el plató y en alguna de ellas incluso se negó a volver al programa. "Bueno, también se me quiere con eso, con mis superfallos", concluyó este lunes la modelo en el mismo tono divertido que se había desarrollado la conversación con Ónega.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?