Redes sociales

Pablo Alborán en Instagram: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual"

El cantante español lo ha revelado a través de un vídeo: "En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido".

Actualizado a

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los músicos españoles más importantes de la actualidad. Además, a través de sus canciones ha tratado siempre de luchar contra todo tipo de injusticias. Ahora, el joven músico es noticia por haber realizado una confesión íntima a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. El artista ha revelado que es homosexual y que siempre ha contado con el apoyo de los suyos, tanto de su familia y amigos como de su discográfica.

El vídeo del cantante ha comenzado de la siguiente manera: “Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no” y a lo que ha añadido: “Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.

El artista malagueño ha proseguido y se ha abierto con todos sus seguidores: “Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”. El joven, además, ha condenado cualquier tipo de odio y ha decidido alzar la voz y luchar por lo que él cree que es justo.

Asimismo, Pablo ha explicado que siempre ha contado con el apoyo de su familia “Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido, siempre he estado acompañado a la hora de cumplir mis sueños”, expresó. Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar y ha cosechado más de 100.000 ‘me gusta’ en tan solo unos minutos y muchos rostros conocidos como Alejandro Sanz, Rayden, Lola Índigo, Malú o Vanesa Martín han querido comentar a su amigo y expresar la gran admiración que sienten por él.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?