TIKITAKAS

Megan Fox no volverá a rodar escenas de sexo

Embarazada de su tercer hijo, la actriz ha declarado al periódico The Sun que no puede permitir que sus hijos la vean en determinados papeles y que les afectaría.

Actualizado a
Megan Fox no volverá a rodar escenas de sexo @the_native_tiger

Megan Fox es una de las actrices más deseadas de Hollywood y desde que alcanzara la fama en 2007 con su papel en ‘Transformers’, ha protagonizado más de una escena sexual y muy ligera de ropa.

En 2010, por ejemplo, la actriz interpretó a una prostituta en la película ‘Jonah Hex’ y protagonizó el sensual y violento videoclip de Eminem y Rihanna ‘Love the way you live’.

Ahora, madre de dos hijos y embarazada del tercero, la actriz ha declarado al periódico ‘The Sun’ que nunca más volverá a protagonizar escenas sexuales. “Hay ciertas cosas que los chicos no deberían ver hacer a su madre”.

Megan Fox, explicó también el último papel que ha rechazado interpretar y sus razones personales que le han llevado a tomar esa decisión. “Me ofrecieron un proyecto desde HBO centrado en la vida de una prostituta, con escenas de sexo muy gráficas, con cosas que podrías ver en una película porno, y esas son cosas que degradan a la mujer que está interpretando ese papel”, explicó Fox.

“Depende de la madre determinar lo que cree que sus hijos son capaces de ver y que no. Yo no creo que mis hijos deban verme nunca hacer esas cosas, no creo que pudieran manejarlo. No pueden separar las experiencias de la realidad y el arte. Les resulta confuso cuando se trata de su propia madre”, añadía la actriz.

The Sun también recuerda unas declaraciones de Fox que demuestran que la imagen de la actriz en la pantalla difiere mucho de la realidad ya que sólo habría tenido relaciones sexuales con dos hombres en su vida: su exmarido Brian Austin Green, con el que podría haberse reconciliado, y con su amor de juventud. "Nunca podría mantener relaciones sexuales con alguien a quien no quiero, nunca. La idea me pone enferma. Nunca he estado siquiera cerca de tener una aventura de una noche", dijo la actriz.

Por otra parte, Fox también admitió que no le costó alcanzar la fama, que no le importan los motivos por los que consigue los papeles y que se plantea otras alternativas en su carrera profesional lejos de la interpretación. “No soy una pequeña actriz tonta y estúpida pero no me importa si la gente sólo me contrata para lucir guapa. En Hollywood tu tiempo es limitado y yo no estoy obsesionada con eso”.

“Estoy intentando averiguar qué quiero realmente hacer con mi vida porque Hollywood no es un lugar en el que puedes trabajar hasta la vejez, especialmente cuando eres mujer”, decía la actriz.

Finalmente, Fox también habló de la llegada de su tercer hijo y de las ventajas que tendrá el pequeño de la casa. “El tercero tendrá la mejor experiencia de nosotros como padres. Y también tiene dos hermanos mayores que cuidarán de él”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?