HOLLYWOOD

Pamela Anderson, sobre la película de 'Los vigilantes de la playa': "No me gustó"

La actriz, una de las explosivas protagonistas de la mítica serie, ha opinado con total sinceridad sobre la reciente cinta de Dwayne Johnson y Zac Efron.

Actualizado a
Pamela Anderson, sobre la película de 'Los vigilantes de la playa': "No me gustó"

La afición de Hollywood por los remakes, reboots, spin-offs y demás productos derivados es algo que se viene acrecentando en la práctica en los últimos años. La Meca del Cine se ha entregado con entusiasmo a la tarea de versionar clásicos, y aunque el éxito de taquilla suele estar garantizado y excepcionalmente se consigue honrar a la obra original, no son pocas las ocasiones en las que el resultado queda muy lejos de las expectativas, desencadenando el enfado de los fans.

Hace tres años se estrenó en las salas de cine la película 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', superproducción basada en la mítica serie de los 90 que convirtió en símbolo erótico los bañadores rojos y granjeó el estatus de sex symbol a actrices como Pamela Anderson o Carmen Electra. La idea de llevar a la gran pantalla una actualización de las aventuras de los esculturales socorristas de la Playa de Santa Mónica era sin duda atractiva, y para asegurar el pelotazo, los productores pusieron al frente a dos estrellas masculinas más que famosas por sus músculos: Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron.

Ampliar
Paramount Pictures

Sin embargo, el film fue vapuleado por la crítica y no terminó de convencer a los fanáticos de la serie. Y ahora, la propia Pamela Anderson ha reconocido también que la adaptación fílmica no le gustó en absoluto, pese a que ella misma aparece brevemente en una escena haciendo un cameo (C.J. Parker, su icónico personaje, fue interpretado en esta versión por Kelly Rohrbach).

Ampliar
NBC

Durante su última aparición pública, en el marco de una entrevista con el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, la intérprete lo dejó muy claro: "No me gustó. Dejemos la mala televisión como mala televisión. Eso es lo encantador de 'Los vigilantes de la playa', ¿sabes? Tratar de hacer películas de series de televisión es estropearlas".

Anderson no dejó ahí sus comentarios sobre la película. La actriz también comparó los presupuestos entre la serie original y la producción cinematográfica, insinuando que, dados los millones que costó hacer esta última, se podría haber logrado un producto mejor: "Sesenta y cinco millones dan para hacer una buena película. Nosotros hicimos nuestro show como con medio millón".

Ampliar
Getty Images

Por otro lado, Anderson admitió no seguir en contacto con ninguno de los miembros del elenco de la serie, que a lo largo de su más de una década en televisión (se emitió de 1989 a 2001) contó con actores como David Hasselhoff, Carmen Electra, Yasmine Bleeth, Brandon Call, Jeremy Jackson o Alexandra Paul.