WWE

La hija de Dwayne Johnson firma con la WWE y será la cuarta generación que lucha

Simone seguirá los pasos de su padre y de sus antepasados y se dedicará a la lucha profesional, primero en WWE Performance Center.

Actualizado a

La hija de Dwayne Johnson, Simone, va a seguir los pasos de su padre y de su abuelo, que falleció tristemente el pasado mes de enero, y se ha inscrito en la WWE para comenzar una nueva carrera y convertirse en la cuarta generación de la familia que se dedica a la lucha profesional. La WWE Performance Center confirmó la noticia y después de un tiempo de entrenamiento, se subirá al ring muy pronto.

Así, será la heredera en el cuadrilátero de una exitosa saga de competidores. Su padre, apodado 'The Rock', estuvo activo durante ocho años antes de dar el salto a la actuación para convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Y su abuelo, Rocky, se convirtió junto a su compañero Tony Atlas en el primer campeón negro en la historia de la WWE cuando se alzaron con la victoria en el Campeonato Mundial por parejas de 1983. A esta lista habría que sumar a Peter Maivia, bisabuelo de Simone, fue luchador profesional en los 70 con el nombre de 'High Chief' (Gran Jefe).

La joven se mostró exultante ante la oportunidad que le va a llegar muy pronto y para la que ya ha dado los primeros pasos: "Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar, pero continuar con ese legado", comentó.

La gran leyenda de la WWE Triple H, que ahora ejerce como vicepresidente de talentos, tuvo unas bonitas palabras para el tesón de la hija de Dwayne Johnson: "La pasión desenfrenada y el increíble impulso de SImone Johnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con los atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center", aseguró. "Ahora Simone no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE en el Performance Center, sino que continuará con la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE", añadió.

Simone cumple su sueño

La aspirante a estrella de la WWE mostró su entusiasmo en las redes sociales confesando que cumple un sueño. "Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: 'Esta será mi vida algún día'. Esto es para ti. Tengo humildad y estoy agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo, WWE", publicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?