Redes Sociales

La emotiva felicitación de cumpleaños de Christian Gálvez a Almudena Cid

El conocido presentador de televisión hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un romántico y emotivo escrito a su mujer.

Actualizado a

El conocido presentador de televisión Christian Gálvez cumplió 40 años el pasado 19 de mayo y ahora es el turno de su mujer, Almudena Cid, quien ha alcanzado la misma cifra redonda que su chico. La pareja lleva casada casi 10 años y desde entonces conforman un sólido matrimonio que aprovecha este tipo de ocasiones para sacar su lado más romántico. El madrileño ha utilizado sus redes sociales para dedicarle una bonita y romántica dedicatoria a su mujer por su día.

El expresentador de ‘Pasapalabra’ ha subido una publicación a su cuenta oficial de Instagram donde aparece en una foto junto Almudena y a la que ha acompañado con el siguiente mensaje: “Hoy cumple años mi compañera de viaje, la niña de la sonrisa eterna. Y he decidido recopilar las palabras que me ha provocado desde los 30 a los 40. Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo”, ha comenzado escribiendo.

Tras esto, Christian ha proseguido con su romántica declaración: Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre. También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa”, ha escrito en Instagram y a lo que ha añadido: “Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar. Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte. Almudena Cid, no me faltes nunca”, ha finalizado.

La publicación ha cosechado más de 25.000 ‘me gusta’ en poco tiempo y múltiples comentarios donde los internautas coinciden en que ha sido una dedicatoria bastante bonita y emotiva. Asimismo muchos rostros conocidos como Verónica Echegui, Rozalén, Itziar Castro, Eva Isanta, Rosana, Jesús Vázquez o Fernando Tejero se han pasado por la publicación de Christian para al igual que sus seguidores, recalcar lo romántico que ha sido su detalle.

Contestación de Almudena

Almudena por su parte, ha contestado a su chico en la misma publicación y le ha escrito lo siguiente: "¡Sé qué siempre valoraste mi capacidad de adaptación pero no tengo claro que haya podido ser todo eso! Bromas aparte, no puedo tener mejor compañero de viaje. Te quiero. Maite Zaitut. Te enamo tuninai".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?