TENIS

El desfase de Djokovic, Zverev y Thiem en un cabaret de Belgrado

Los tres tenistas internacionales decidieron festejar su vuelta a las pistas tras el torneo benéfico que disputaron este domingo.

Actualizado a
El desfase de Djokovic, Zverev y Thiem en un cabaret de Belgrado

Este domingo regresaban varios de los principales tenistas mundiales a las pistas después de la crisis del COVID-19. Era el primer torneo que se organizaba, aunque carecía de oficialidad puesto que era benéfico. Entre los protagonistas, Novak Djokovic, que jugaba ante su gente y no pudo evitar emocionarse por volver a jugar, aunque una de las imágenes del torneo la ofreciese un niño que le ganó un punto. Sin embargo, hubo que esperar unas horas más para que llegase la imagen más desafortunada.

El serbio, anfitrión de lujo en la fiesta de Belgrado

Junto con otros dos de los tenistas mundiales que había en el torneo de Belgrado, Dominic Thiem y Alexander Zverev, Novak Djokovic decidió salir a celebrarlo y, de paso, actuar de anfitrión de sus invitados por las calles de su ciudad. El lugar elegido por el reconocido y exitoso tenista no fue otro que el Lafayette Cuisine Cabaret Club, donde no tardaron en quitarse las camisas y darlo todo en la pista de baile.

Hasta tal punto llegó el espectáculo que en las últimas horas se ha filtrado un vídeo de los protagonistas completamente desfasados. Lo cierto es que con la que está cayendo no es una de las acciones más recomendables el acudir a un local de ocio y actuar de esta manera, y mucho menos cuando se tratan de deportistas de élite. Sea como fuere, el vídeo no ha tardado en correr como la pólvora por redes sociales, donde está siendo muy comentado.

Djokovic, protagonista en la pista de baile

Parece que Novak Djokovic lo tenía todo bien planificado para ofrecer la mejor de las fiestas a los invitados a este torneo benéfico de Belgrado una vez concluyese. A juzgar por los vídeos, el tenista serbio decidió cerrar el cabaret para ellos solos y disfrutar de la pista de baile sin que nadie les molestase. De hecho, fue uno de los que se tomó más en serio esta premisa, haciendo gala de sus 'buenas' artes escénicas.

Entre los muchos seguidores que están comentando en las últimas horas este polémico vídeo, ha habido algunos que han querido aludir a las posibles restricciones de Serbia, donde efectivamente desde el pasado 27 de mayo se permite realizar todo tipo de eventos. El índice de casos por COVID-19 es muy inferior al de otros países, aunque no por ello ha dejado de ser criticado el tenista, al que achacan que debería tener más respeto por las miles de muertes producidas estos meses.