VIDA SANA

Kim Kardashian sobre su estilo de vida: "No bebo, no salgo de fiesta"

La célebre empresaria ha concedido una entrevista en la que deja claro que sus días más salvajes hace ya tiempo que quedaron atrás.

Actualizado a

La vida de Kim Kardashian no parece dejar mucho margen para tomarse respiros o descansos. La estadounidense, una de las personalidades más famosas de nuestra época, tiene que arreglárselas día a día para estar al pie del cañón en varios frentes distintos, desde su exitoso entramado empresarial a la amplia familia que ha formado junto a su esposo, Kanye West (con el que tiene ya cuatro hijos) pasando por su mítico reality show (que lleva ya dicisiete temporadas en antena).

Pero para Kim, el secreto a la hora de no perder la cabeza ni sucumbir al estrés es muy sencillo: organizarse y mantener una rutina de lo más estricta y saludable. Así lo ha confesado en una entrevista con el programa televisivo australiano Sunrise: "Me voy a la cama cuando los niños se van a la cama. No bebo, no salgo de fiesta hasta las tantas. Así que creo que eso ayuda".

La socialité dejaba así muy claro que las salidas nocturnas y los desfases ya no tienen hueco en su día a día. Según corrobora una fuente consultada por el medio People, Kim "no le da a las drogas y lleva sin hacerlo años", además de "ser básicamente abstemia. Puede tomarse una copa de champán en vacaciones o en un cumpleaños, pero es muy raro".

El año pasado, en un episodio de su reality, Kim llegó a confesar que se encontraba bajo los efectos del éxtasis cuando contrajo matrimonio por vez primera, algo que hizo a los 19 años con el productor musical Damon Thomas. Una confesión que acompañó también de la admisión de haber consumido también esta sustancia previamente a grabar la famosa cinta en la que se la veía practicando relaciones sexuales con su entonces pareja, el rapero Ray J, y cuya filtración muchos aún consideran su personal catapulta hacia la fama.

Pero, por lo que parece, sus devaneos con las drogas ya solo forman parte del pasado. La crianza de sus hijos y la gestión de sus diversos negocios de cosmética, perfumería y ropa suponen ahora su absoluta prioridad, a lo que se podría añadir sus estudios para convertirse en abogada, algo que aspira a conseguir para 2022. "Sé que todos los días me despierto a una hora específica y tengo mi horario marcado y no me gusta desviarme de él", manifestó la empresaria a Sunrise. "Así que ser organizado es la clave", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?