RELACIONES PAREJA

La fiesta de cumpleaños y el romántico mensaje de Koke a Beatriz Espejel

El primer capitán del Atlético de Madrid, que ha regresado hoy a la competición, se encargó de organizar ayer una velada muy especial para su esposa.

Actualizado a
La fiesta de cumpleaños y el romántico mensaje de Koke a Beatriz Espejel

LaLiga ha recomenzado tras el parón de varios meses provocado por la crisis del coronavirus y este fin de semana han sido varios los equipos que se han visto las caras dentro de la 'nueva normalidad' deportiva: en estadios prácticamente vacíos de público y tratando de respetar una serie de medidas básicas de protección. Pese a lo inédito de las circunstancias, los jugadores han saltado con entusiasmo al césped tras las largas semanas de confinamiento, dispuestos a ofrecer buen fútbol a sus fans, que han tenido que contentarse con seguir los partidos por televisión.

El que ha tenido un fin de semana especialmente atareado ha sido Koke: el centrocampista ha vuelto a vestir los colores atléticos junto al resto del equipo en el encuentro que se ha celebrado a primera hora de esta tarde en San Mamés, y que ha enfrentado a los rojiblancos contra el Atlethic de Bilbao, partido que se ha saldado con un empate a 1. Pero si hoy ha estado plenamente ocupado con sus compromisos profesionales, ayer el madrileño tuvo una velada igual de intensa en lo familiar: el cumpleaños de su mujer, Beatriz Espejel, que en esta ocasión llegaba de mano de una realidad muy especial.

Y es que se trata del primer aniversario que la esposa del primer capitán atlético ha vivido acompañada del primogénito de la pareja, Leo, que nació hace solo seis meses. Además, según ha revelado ella misma en Instagram, se trata de uno de los pocos cumpleaños en los que ha podido contar con la presencia de Koke, al que el trabajo ha mantenido la gran mayoría de veces separado de su chica durante esta jornada tan significativa. Y parece que el jugador ha hecho un esfuerzo extra por convertir el primer día de los 31 años de Beatriz en algo digno para el recuerdo, pues le ha organizado una preciosa fiesta de la que ambos han compartido varias imágenes en Instagram.

Ampliar
Instagram

Globos, flores, un hinchable con el número 31 y una deliciosa tarta personalizada han marcado la velada familiar del futbolista y la graduada en Magisterio, y así lo han transmitido en sendos textos publicados en la red social. "Happy Birthday to me... mil gracias a tod@s por las felicitaciones...", escribió Beatriz, "este año de repente tengo a una personita que estará el resto de mi vida en mis cumpleaños... no puedo estar más feliz, hemos soplado las velas juntos y Koke ha estado hoy (que nunca puede estar) y los míos, ay los míos, los de siempre... esos no fallan nunca...amigos ,familia... ¡Os quiero! @koke6 Gracias por hoy...".

El futbolista le ha devuelto estas cariñosas palabras con otro tierno mensaje: "31 años muy especiales. Tu primer cumpleaños con el mejor regalo que nos dio la vida: Leo. Por tu coraje, tus ganas de luchar, por tu cariño y afecto. Por ser una mamá ejemplar y estar a nuestro lado siempre. Por existir. GRACIAS. ¡Felicidades @beatrizespejel! Te quiero". Parece claro, por lo tanto, que la pareja ha tenido un día de lo más idílico. A Beatriz no le han faltado, además, las felicitaciones virtuales de otras caras conocidas como Sara Sálamo, Romarey Ventura, Elena Galera o Alexandra Pereira.