NBA

El hijo de Kareem Abdul-Jabbar, detenido tras apuñalar a un vecino

Adam, de 28 años de edad, ha sido arrestado por un cargo de asalto con un arma mortal que dejó con "múltiples lesiones" a su víctima.

Actualizado a
El hijo de Kareem Abdul-Jabbar, detenido tras apuñalar a un vecino

Uno de los hijos de Kareem Abdul-Jabbar fue arrestado el pasado miércoles por la policía del Condado de Orange después de que presuntamente apuñalara varias veces a su vecino, tal y como ha desvelado en exclusiva el portal estadounidense TMZ. Adam, de 28 años de edad y que apareció junto a la leyenda de la NBA en el programa 'Celebrity Family Feud' en 2017, fue detenido por un cargo de asalto con arma mortal.

Según avanza el citado medio, varios agentes de policía se presentaron en San Clemente, en California, después de una llamada de emergencia que tuvo lugar sobre las 10 de la noche del 9 de junio. En declaraciones para TMZ Sports, un portavoz de la policía aseguró que, una vez que llegaron las autoridades al lugar y tras ver a los protagonistas, procedieron con el arresto del joven Abdul-Jabbar: "El sospechoso, vecino de la víctima, fue arrestado sin incidentes".

La víctima, además, tuvo que ser trasladada al hospital a consecuencia de las "múltiples lesiones" que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida. Mientras se recupera, el hijo del que fuera jugador de los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers y campeón hasta en seis ocasiones, fue puesto en libertad a la vez que las autoridades continúan con la investigación del caso en busca del esclarecimiento de los hechos.

Desde TMZ intentaron ponerse en contacto con Adam, de 204 centímetros de altura y 82 kilos de peso, pero no quiso hacer declaraciones. De igual manera que uno de los representantes de Kareem Abdul-Jabbar, que enseguida colgó el teléfono al saber que era un periodista de ese portal el que intentaba conseguir declaraciones.