DEP

Muere a los 58 años el actor Chicho Castillo, clásico de la hostelería en Malasaña

El reconocido canario estuvo durante más de 20 años en locales de restauración, saltando a la fama por su trayectoria como actor de reparto.

muere actor chicho castillo malasaña locales restauración actor secundario rugby

La emblemática zona de Malasaña está este miércoles de luto. En las últimas horas se ha conocido que un clásico de la zona, como era el actor Chicho Castillo, ha fallecido a los 58 años este miércoles en el hospital madrileño Gregorio Marañón, tal y como ha informado un medio local. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, al tratarse de una de las personas más queridas de este conocido barrio madrileño.

Chicho Castillo se dio a conocer al formar parte de una multitud de proyectos cinematográficos como actor de reparto, profesión con la que desarrolló una amplia trayectoria. Además, fue conocido por ser un amante del deporte y, concretamente, del rugby. El conocido club Canoe fue donde completó varias temporadas sobre los terrenos de juego.

Desde esta misma tarde y hasta el jueves se podrán despedir todos aquellos conocidos y amigos de Chicho en el tanatorio del Parque San Isidro. Muchos de éstos ya han querido despedirse de él a través de las redes sociales, donde rápidamente se pudieron leer mensajes de recuerdo a lo buena persona que era y a su perpetua jovialidad de la que siempre hizo gala.

En cuanto a su querida Malasaña, donde siempre se le pudo encontrar, se le conoció por sitios como Molly Malone's, el Ave Fénix o el Club Maravilla, algunos de éstos ya desaparecidos pero cuyo recuerdo sigue activo.

En cuanto a su trayectoria en la televisión, intervino en una gran cantidad de series, algunas de ellas muy exitosas como por ejemplo Al salir de clase, Física o química o Ana y los siete. También tuvo éxito en varios largometrajes, como puede ser el de Viejos perdedores, dirigido por Rubén Ordieres, que llegó a estar nominado a los Goya.