TRISTE FALLECIMIENTO

La emotiva despedida de la familia de 'Sé lo que hicisteis' a Jordi Mestre

El actor catalán perdió la vida este sábado a los 38 años después de impactar con su moto contra un semáforo en una céntrica calle de Madrid.

jordi mestre actor sé lo que hicisteis patricia conde dani mateo miki nadal berta collado despedia redes sociales mensajes reportero

Este sábado se conoció la triste noticia de fallecimiento de Jordi Mestre a los 38 años en un fatídico accidente de tráfico en pleno centro de Madrid. El actor catalán se dio a conocer después de su etapa como reportero en Sé lo que hicisteis, y precisamente los protagonistas del mítico programa de entretenimiento han querido despedirle en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Se acaba la semana y ha sido intensita pero ha merecido la pena... Preparado para la próxima! 💪🏻 #weekend #actor #profile #malemodel #goodday #sunday #goodweek

Una publicación compartida de Jordi Mestre (@jordimestrejordi) el

Presentado por Patricia Conde y con colaboradores como Miki Nadal, David Guapo, Dani Mateo, Cristina Pedroche o Berta Collado, Sé lo que hicisteis se convirtió en todo un éxito hace unos años en las tardes de La Sexta, donde Jordi tuvo el honor de ser el único reportero que tendría el programa.

Patricia Conde, una de las más afectadas

Una de las que más visiblemente emocionadas se pudo ver en redes sociales fue a la presentadora, y es que con un largo escrito decidió despedir Patricia Conde a su excompañero: “Hace unos años, por la redacción se oía ‘ya tenemos reportero’… tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento… listo, guapo, divertido… buena persona”, comenzó recordando en sus redes.

Llevo todo el día en shock… he mirado nuestra última conversación de WhatsApp… he vuelto a ver el videoclip que me enviaste… el de ‘Elegí Madrid’… también cantabas bien… todavía no me lo creo… Amigo… esta noticia me ha golpeado fuerte… es un día tremendamente triste… te echaremos de menos, descansa en Paz”, rezó el mensaje de una afectada Patricia Conde.

A ella se unieron otros colaboradores como Miki Nadal, que recordó la figura de Jordi como “un tío muy divertido, muy trabajador, muy querido y con muchas ganas de comerse el mundo”. En esta línea también le mencionó Dani Mateo, que añadió que “se va un tipo excepcional. Gracias por habernos dejado disfrutar de ti, compañero. Aún no me lo creo”.

Como vemos, los profesionales que formaron la familia de Sé lo que hicisteis se han visto realmente afectados tras la triste noticia del fallecimiento de Jordi Mestre y han aprovechado las redes sociales para recordarle. También lo hizo Berta Collado, que se mostró totalmente incrédula: “No puede ser. No es verdad. Compañero, amigo. Vuela alto como siempre lo haces, lo hiciste. Esa manera tuya de entender la vida como algo efímero, con una sonrisa, exprimiendo cada momento. Sintiendo y disfrutando de una forma tan consciente. Te echaré mucho de menos. Te quiero”.