REDES SOCIALES

Muere la "mejor amiga" de Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

La artista ha querido compartir una nueva pérdida con sus seguidores, preocupando su estado de salud a su entorno más cercano.

Actualizado a

El recuerdo de Álex Lequio sigue muy presente en la vida de Ana Obregón, y no es para menos, ya que hace apenas un mes que el joven empresario falleció después de una larga lucha contra el cáncer. En las últimas horas, su madre ha querido recordarle anunciando a sus seguidores otra desafortunada pérdida, la de una inseparable 'amiga' de ambos, que tantos y tantos momentos compartió con la familia.

La mascota de ambos, inseparable en todo momento

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: 'Luna, Aless y Mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", comenzó escribiendo en su última publicación una Ana Obregón muy emocionada al despedir -semanas después del fallecimiento de Álex- a la mascota de ambos, una perra llamada Luna que les ha acompañado durante más de 16 años.

"Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", culminó el escrito Ana Obregón.

Preocupa la salud de la artista

Si en estos casos es muy complicado asumir la pérdida de una mascota que ha acompañado a la familia Obregón durante tantos años, más lo es en el caso de la artista. En apenas un mes ha perdido a dos de los pilares de su vida, y es por ello que su estado de salud preocupa a sus más allegados, siendo visible que atraviesa el momento más complicado de su vida en este tipo de publicaciones.

No es la primera vez que Ana Obregón decide compartir una nueva imagen recordando a su hijo, muy similar a la de las últimas horas, y describe cómo se siente, de tal manera que llega a hacer saltar las alarmas de preocupación de su entorno más cercano. Sin duda, la mala suerte se está cebando con la famosa artista, a la que no han dejado de animar sus miles de seguidores en todo momento en las redes sociales.

Ana puede sentir a diario el cariño y apoyo de todos y cada uno de ellos, como los que por ejemplo en las últimas horas han aprovechado para mandarle sus mejores deseos respondiendo a la publicación. "Mucho ánimo Ana, te queremos", "Mucha fuerza" o "sin conocerte me duele tanto tu dolor" han sido algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?