BRASIL

El 'padrastro' de Neymar, hospitalizado tras un accidente doméstico

El joven Tiago Ramos tuvo que ser trasladado en ambulancia después de que sufriese un corte en el brazo en casa de la madre del delantero.

novio madre neymar 23 años tiago ramos nadine gonçalves hospitalizado corte brazo accidente doméstico casa madre neymar psg

La reconciliación entre la madre de Neymar y su joven novio de 23 años, Tiago Ramos, no ha podido comenzar de una manera más accidental. Si bien hace unos días se dio a conocer que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad, en las últimas horas ha sido el gamer brasileño el que ha sufrido un desafortunado percance en casa de la propia Nadine Gonçalves.

El brasileño de 23 años se cortó en un brazo

Tras un accidente doméstico, Tiago Ramos resultó herido en su brazo, por lo que fue la madre de Neymar la que decidió llamar a una ambulancia para que llevasen al joven al hospital para ser atendido de sus cortes en el brazo. "Nadine pensó que era mejor llamar a una ambulancia como precaución, pero están bien. Todo está bien", quiso aclarar una fuente a varios medios brasileños.

Ver esta publicación en Instagram

Somente agradecer a ti Senhor...obrigada !

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Precisamente a este mismo medio reveló un vecino que había escuchado varios gritos en el domicilio de Nadine Gonçalves momentos antes de que la ambulancia se llevase a Tiago de la mansión. Fue la madre del astro brasileño la que explicó a los médicos que el corte se había producido por un vaso. El joven tuvo que recibir puntos de sutura debido a la profundidad de la herida en el brazo.

Si bien en los últimos días no se había producido una confirmación oficial de la reconciliación, lo cierto es que ha llegado con este desafortunado suceso. El joven brasileño, 29 años menor que Nadine Gonçalves, se habría ganado de nuevo la confianza de la madre de Ney después de que decidiese ésta finalizar la relación tras enterarse de su pasado sentimental con uno de los cocineros del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Inexplicável ❤️

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

La montaña rusa en la que se ha convertido esta relación no hace más que ofrecer un nuevo capítulo con esta posible discusión que apuntaba uno de los vecinos de Nadine Gonçalves. Si algo han demostrado los protagonistas, es que son muy poco predecibles; tan pronto están juntos como deciden emprender nuevos rumbos por separado. Está por ver cuánto tiempo aguanta esta reconciliación, aunque si a alguien no agrada es al propio Neymar.