REDES SOCIALES

El nostálgico recuerdo de Kiko Rivera a sus padres en redes sociales

El famoso artista, hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, ha querido compartir con sus seguidores una imagen nunca vista del matrimonio de ambos.

Actualizado a
El nostálgico recuerdo de Kiko Rivera a sus padres en redes sociales

Kiko Rivera ha querido aprovechar las últimas horas para compartir con todos sus seguidores una imagen nunca antes vista. En ella, el famoso Dj andaluz e hijo de Isabel Pantoja recuerda una de las tardes de veranos que vivió junto a sus padre Paquirri.

Una imagen que no se había revelado antes

Papá cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse… en eso nos paremos mucho jejejeje. Hubiésemos disfrutado mucho juntos, intento mantener ese legado en tu casa, porque cantora es tu casa”, comenzó rezando el mensaje de Kiko Rivera mencionando a su padre, uno de los protagonistas de la imagen.

Además, el artista quiso también dedicarle la foto a la otra protagonista principal, su madre Isabel Pantoja: “Y mami pero qué feliz te ves! Cuánto anhelo verte sonreír de esa manera… jamás te vi sonreír así… quizás Papá se la llevó consigo… Bueno, en definitiva te amo. Y Papá, te extraño!”, sentenció el nostálgico mensaje de Kiko Rivera en sus redes sociales.

Isabel Pantoja disfrutando como una niña en la imagen

En la imagen de la que se habla, Isabel Pantoja aparece subida a hombros de su marido Paquirri mientras el matrimonio disfruta en la piscina rodeado de niños, en una de las presumibles celebraciones que ambos disfrutaron cuando Kiko aún era un bebé. Sin duda, el confinamiento ha servido a Kiko Rivera para sacar a relucir sus recuerdos más nostálgicos y acordarse de sus seres queridos.

El artista andaluz, al igual que miles de españoles, parece que verá la luz en las próximas semanas después de un difícil confinamiento en el que anunció que tuvo que acogerse al plan del gobierno para autónomos para poder llegar a fin de mes.

El próximo mes de septiembre se cumplirán 36 años del fallecimiento del reconocido torero Francisco Rivera, más conocido como ‘Paquirri’. Su hijo pequeño, Kiko, fruto de su matrimonio con Isabel Pantoja, tenía apenas unos meses cuando se produjo la tragedia de Pozoblanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?