Reto Solidario

Un problema de salud impide que Kiko Rivera complete su reto solidario de 24 horas

El hijo de Isabel Pantoja se propuso pinchar música durante 24 horas para tratar de recaudar fondos que iban a destinarse a la lucha contra el coronavirus.

Actualizado a
Un problema de salud impide que Kiko Rivera complete su reto solidario de 24 horas

Todos conocemos la faceta como DJ de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. El joven músico se propuso el difícil reto de estar 24 horas sin parar de pinchar música para ayudar en la lucha contra el coronavirus dentro de la iniciativa de #yomecorono. Todo marchaba bien hasta que un problema de salud, cuando llevaba 16 horas sin parar de pinchar música, tiró por la borda los planes solidarios de Kiko. Además, está no es la primera vez que hemos visto que los problemas de salud han lastrado al joven ya que su participación en 'Supervivientes' se vio mermada por los problemas de gota que padece.

Kiko comenzó el reto bastante ilusionado por poder aportar su granito de arena en la lucha contra el virus. Comenzó la noche en los estudios de LocaFM de Sevilla y comenzó la sesión de 24 horas 'non stop'. El hijo de la tonadillera optó por no utilizar bebidas energéticas para cuando se sintiera más cansado poder hacer uso de ellas y que le surgieran efecto. Kiko declaró en las redes sociales que llevaba toda la semana preparándose para poder acabar el reto.

Problemas de salud

Todo marchaba sobre ruedas a pesar de un pequeño problema técnico que tuvieron que solventar. A pesar de ello, Kiko completó las primeras 12 horas sin apenas problemas, únicamente paró para ir al baño: "No soy de madera y tengo mis necesidades", explicó con su particular tono cómico a sus seguidores.

Ampliar

La cosa se empezó a torcer a partir de las 4 de la madrugada cuando el DJ llevaba cerca de 16 horas sin parar de pinchar música. Kiko sufre de gota, lo que le produce unos dolores muy fuertes que limitaron sus capacidades para realizar el reto: "Ahí podéis ver cómo tengo el pie después de 16 horas. Mi salud no me permite más. Gracias a todos por estar conmigo. Y siento no haberlo conseguido, pero la salud es lo primero. Os quiero", escribió el músico.

Nuevo intento

A pesar de que no haya podido completar el reto Kiko ha prometido a sus seguidores que lo volverá a intentar: "Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero si que fueron 16h. ¡El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud! Quiero agradecer a @locafm_sevilla y a todos mis amigos que vinieron a verme y apoyarme, a mis moderadores, a Twitch por su apoyo y sobre todo a la gente que donó por esta buena causa. Gracias de todo, hoy toca recuperación, pero amenazo con volver. Os quiero".