TELEVISIÓN

Albalá publica los audios de Sofía Suescun planeando vender un falso aborto

El exconcursante de 'GH Dúo' atacó a su exnovia sacando a la luz unos supuestos mensajes enviados por la navarra para lavar su imagen.

Actualizado a
Albalá publica los audios de Sofía Suescun planeando vender un falso aborto

Alejandro Albalá ha arremetido contra su exnovia Sofía Suescun destapando los supuestos audios que la joven le envió a un amigo y en los que explicaba cómo pretendía vender un falso aborto. El exconcursante de 'GH Dúo' participó en 'Viva la vida' para desvelar que la navarra y Kiko Jiménez pensaron fingir un embarazo cuando el joven se encontraba concursando en 'GH VIP 7', un programa donde su relación estuvo tocada por los acercamientos de este con Estela Grande.

Durante su visita al plató de Mediaset, Albalá mostró los audios en los que se oía la voz de la de Pamplona hablando con su amigo Dani Sánchez. En el primero que mostró Alejandro, se pueden escuchar las indicaciones que Sofía le habría dado a su madre Maite Galdeano por si le preguntaban en algún plato sobre el tema. Ella debía decir que no sabía absolutamente nada porque su hija no le cuenta todo.

Sin embargo, en otro audio se oye la voz de la joven hablando ya de un test de embarazo que no da positivo, por lo que empieza a contemplar otros métodos: "Yo nada, porque el puto test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber hecho es decirle al médico que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy rayadísima", explicaba.

Según el testimonio de Albalá, lo que pretendía con esta artimaña era limpiar su imagen y tapar el altercado que tuvo en Marbella con Kiko Jiménez y la policía. Quería "vender" que perdía al niño para lograr que la audiencia empatizase con ella: "Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable", explicaba con indignación Alejandro.