La alentadora reflexión de Dani Rovira desde el hospital: "Sexto round"
El actor y humorista emitió un emotivo mensaje en medio de su tratamiento y desveló las bases para llevar una buena vida.
Dani Rovira continúa con el tratamiento para luchar contra el cáncer que anunció que padecía el pasado 25 de marzo, y con su última publicación en su perfil de Instagram, vuelve a demostrar que su optimismo está intacto y que afrontar esta etapa igual que ha hecho a lo largo de su vida: con una sonrisa y provocando lo mismo en los que le rodean. Así, este miércoles colgó una imagen recibiendo la quimioterapia pero con el mismo espíritu: siempre fuerte.
"Sexto round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", escribió el actor y humorista. Enseguida, como ya ocurriera cuando desveló la enfermedad, su imagen ha recibido un aluvión de comentarios mostrándole su apoyo y elogiando la valentía con la que está viviendo estos difíciles momentos.
Rovira está tratando de normalizar una enfermedad que afecta a millones de personas y que, por tanto, forma parte de sus vidas. Hace tan solo unos días, el actor disfrutaba de un merecido homenaje en forma de cena que por supuesto quiso celebrar: "A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento, no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas", expresaba. Y no ha sido lo único, pues ahora más que nunca sabe de la importancia de vivir el presente: "El momento es siempre ahora", aseguraba esta misma semana junto a una bonita imagen.
Siguiendo esa misma línea, le dedicó unas hermosas palabras a Pau Donés cuando este publicó el nuevo tema de Jarabe de Palo. Y es que, como él, el cantante ha tenido que luchar contra la misma enfermedad durante varios años y ahora, como prometió, regresa a la música. "Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", comenzó explicando.
"Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días, pensemos bien cómo vamos a invertirlo", concluyó.