REDES SOCIALES

Dani Rovira muestra su imagen tras un mes de tratamiento contra el cáncer

El malagueño aparece con el pelo rapado pero con la barba que le ha caracterizado en los últimos meses un mes después del diagnóstico.

Actualizado a
Dani Rovira muestra su imagen tras un mes de tratamiento contra el cáncer

Hace poco más de un mes, Dani Rovira anunciaba una terrible noticia: le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático y por tanto al sistema inmunitario. "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta", comentó entonces.

Y tras un período de confinamiento en el que ha tenido que poner más precaución para evitar un posible contagio al ser persona de riesgo, el actor y humorista ha reaparecido en Instagram con una fotografía en la que aparece con la cabeza rapada. El motivo de la publicación es un directo que realizará el próximo viernes por la tarde.

"Este viernes haré un directo a las 18.30 horas. Sin pre-tensiones #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja", escribió el malagueño, mostrándose muy positivo en cuanto a la forma de enfrentarse a la enfermedad.

En la lucha está contando con el apoyo de Clara Lago, que le dedicó un bonito mensaje el día que anunció que el fatídico diagnóstico: "No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional", expresó.