REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su vuelta a la música

El humorista malagueño compartió en las últimas horas el nuevo videoclip del cantante, que reapareció después de superar su enfermedad.

pau donés dani rovira cáncer imagen reaparición música jarabe de palo

El artista Pau Donés ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas después de estrenar su nueva canción, Eso que tú me das, con la cual ha retomado su carrera musical después de conseguir superar un cáncer. La gran noticia de su vuelta no ha tardado en correr como la pólvora en redes sociales, donde muchos famosos han querido destacarlo, entre ellos Dani Rovira.

El malagueño ha tomado como ejemplo a Pau Donés

El reconocido humorista malagueño atraviesa un difícil momento en estas últimas semanas después de que le fuese diagnosticada una enfermedad similar a la del cantante de Jarabe de Palo. Presumiblemente es por ello por lo que, aún con más motivo, ha decidido tomar a Pau Donés como un ejemplo de lucha y superación a seguir.

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", comenzó diciendo Dani Rovira en su emotiva publicación.

El humorista continuó señalando que "ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, ese videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario", recalcó.

Ver esta publicación en Instagram

Titula esta foto...

Una publicación compartida de @ danirovira el

Su canción inspiró una emotiva reflexión

También le sirvió para reflexionar sobre la lucha contra esta enfermedad, diciendo que "la verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con la bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo", sentenció contundentemente.

Al cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, le fue diagnosticado en el año 2015 un cáncer de colon, del cual ha sido operado en varias ocasiones. Su historia de superación está sirviendo para inspirar a millones de personas que, desafortunadamente, tienen que lidiar con esta desagradable enfermedad -y muchas otras-. Precisamente por ello es un ejemplo, el cantante ha seguido luchando pese a los distintos contratiempos, logrando retomar de nuevo su carrera musical.