TELEVISIÓN

Susanna Griso confiesa cómo conoció a su marido: "Pese a eso, se enamoró"

La presentadora ha desveló en 'Espejo Público' la curiosa manera en que su esposo quedó prendado mientras sonaba una canción de Paloma San Basilio.

Actualizado a
Susanna Griso confiesa cómo conoció a su marido: "Pese a eso, se enamoró"

Susanna Griso es de sobra conocida por las entrevistas que realiza cada semana en 'Espejo Público', pero este martes, en medio de una de ellas, sorprendió tanto a la audiencia como a su propio equipo desvelando una anécdota que nadie conocía hasta ahora. La presentadora, durante la visita al programa de Paloma San Basilio, reveló por primera vez la curiosa manera en que su marido se había enamorado de ella.

La catalana está casada con el también periodista Carles Torres, y los hechos tuvieron lugar mientras ambos trabajaban en Catalunya Ràdio, la emisora en la que se conocieron. Junto a los compañeros de trabajo, ambos solían salir algunas noches a un karaoke cercano, y fue ahí donde Torras cayó rendido ante Susanna. Curiosamente, ocurrió mientras la presentadora deleitaba a los presentes cantando el tema 'Juntos', precisamente de su invitada Paloma San Basilio.

Ampliar

"Me enamoré de ti incluso escuchándote cantar 'Juntos", ha contado Griso poniendo en su boca las mismas palabras que en su momento le dedicó su marido. De hecho, la presentadora barcelonesa todavía se pregunta qué pudo ver Carles esa noche para enamorarse de ella, puesto que, como ella misma ha asegurado, no se le da nada bien cantar y en esa ocasión la cantó "horriblemente mal".

Susanna Griso, con un broche por las víctimas de coronavirus

Ampliar

En las redes sociales, han llamado la atención en los últimos días los complementos que ha elegido Susanna Griso para presentar su programa. Hace tan solo unos días lucía un lazo negro en memoria de todas las víctimas que han fallecido por la pandemia de coronavirus, dentro del luto oficial declarado por el Gobierno en el Boletín Oficial del Estado (BOE) hasta el próximo 6 de junio.

Sin embargo, la conductora de 'Espejo Público' ha cambiado este detalle y actualmente porta un broche con una la flor pensamiento, la elegida por la cadena para recordar a todas las familias que han perdido a alguno de los suyos durante la pandemia. De hecho, es la misma imagen que se puede ver en la pantalla de Antena 3 junto al mensaje 'En nuestro pensamiento, luto Covid-19".