El HORMIGUERO

Susanna Griso le da a Matías Prats donde más le duele: "No me hacían gracia tus chistes"

Los presentadores, que coincideron en los informativos de Antena 3, se han reencontrado en 'El Hormiguero' entre una gran emoción.

Actualizado a
Susanna Griso le da a Matías Prats donde más le duele: "No me hacían gracia tus chistes"

Matías Prats y Susanna Griso han vivido un emotivo reencuentro en 'El Hormiguero' después de haber compartido informativos durante mucho tiempo en Antena 3 noticias. La complicidad entre ellos sigue intacta, aunque como han confesado ante Pablo Motos, entre los oscuros secretos de esta particular pareja se encuentra una realidad muy distinta de la que creía el presentador: a Susanna no le hacían gracia los chistes de un Matías que en los últimos se ha hecho viral a menudo por estas curiosas salidas de guion.

"Ella es muy agradable como compañera, es un encanto, muy buena profesional y no hacía falta marcarle el momento en el que yo iba a salirme del guion. Ella iba a responder siempre de la misma manera, con cara de asombro", explicó Prats, que aseguró haber estado muy feliz compartiendo plató con ella. "Podrías colaborar más, yo creía que era simpático", comentó no obstante. "Me decía: 'Colabora un poco, Susanna", alegó la presentadora.

"Ríete conmigo, haz ver que te hace gracia, que es en beneficio del programa. Pero no colaboraba. Ella es muy sensible para todo y también muy despistada. Yo creo que de muchas cosas que yo le decía, se enteraba después", espeta Matías desatando unas risas que se mezclaban con el enfado de Susanna. 

"No es que no te entendiera, es que no tenía gracia el chiste en cuestión. Es que luego te lo cuenta, que es peor. Digo: 'Matías, te he entendido perfectamente, pero no me ha hecho gracia", respondía con total sinceridad Griso recibiendo el aplauso del público.

La tragedia de las Torres Gemelas, su peor momento

En la entrevista de Pablo Motos, como siempre, ha predominado el humor, pero en cierto momento han abordado el recuerdo de la tragedia de las Torres Gemelas. El 11 de septiembre de 2001, Matías Prats tuvo que contar en directo lo que ocurría en Nueva York en aquel atentado que enmudeció al mundo. "Estaba previsto comenzar el informativo con una noticia que no tenía nada que ver, un desfalco en nuestro país que tenía cierta repercusión", comenzó explicando el presentador.

"Antes de entrar ya me habían dicho: 'Ha habido un accidente en una de las torres, creemos que una avioneta o un helicóptero, algo pequeño se ha estrellado y no sabemos las consecuencias pero hay humo", desveló. Al no saber más detalles, Matías se sentó y dio la primera noticia. "A los 30 o 40 segundos ya me dijeron: 'Matías, te pinchamos en directo la imagen y comenta lo que veas'. Vi el humo, eran imágenes desde mucha distancia, pero según se iba acercando la cámara ibas dándote cuenta de que el boquete era tremendo", contó. "Lo ves y se te encoge el corazón (...). No nos enfrentaremos jamás a una situación como esa. No creo que haya habido una transmisión con esa carga, de terror, de dramatismo y de imagen, de una imagen nítida del momento en que se produce ese acto terrorista".