TELEVISIÓN

Omar Montes se 'gana' a Susanna Griso y tira de humor con el uso del 'Auto-tune'

El cantante estrenaba su último tema 'Como el agua' en el programa de Susanna Griso junto a Ana Mena, que actuará en los Premios Goya 2020.

Actualizado a

Omar Montes sería uno de los protagonistas de este lunes en el programa de Susanna Griso, Espejo Público, donde acudiría junto a la también cantante Ana Mena para presentar su última colaboración Como el agua. Sin embargo, el cantante dejaría uno de los momentos más divertidos de la mañana cuando uno de los tertulianos le preguntó sobre su preparación.

El ‘Auto-tune’, el protagonista

Muchos artistas vienen utilizando las tecnologías para mejorar sus canciones, entre ellas el ‘Auto-tune’, algo así como el photoshop de la voz. Sin embargo, la utilización de este mecanismo pareció tener demasiados detractores que no estaban de acuerdo con su aplicación, siendo muchos artistas los que han preferido no reconocer que lo usan.

No sería el caso de Omar Montes, que durante su paso por Espejo Público no mostraría ningún tipo de problema a la hora de reconocer que es un habitual de esta herramienta. Sería el locutor Juanma Ortega, colaborador del programa, quien le preguntase sobre el tiempo que dedica éste a la formación de su voz.

Omar Montes, lo tendría claro, y despertaría las risas del público y de los colaboradores al decir que “lo que le doy al botón y se instala el ‘Auto-tune’. Lo que viene siendo entre un minuto y medio y dos minutos”, explicó. Además, el cantante quiso seguir bromeando al ver que todos se reían y añadió que “luego me tomo un helado para refrescar un poquito”.

Se ganó a Susanna Griso

La naturalidad del cantante le harían ganarse a la presentadora de Antena 3, que compartía en sus redes sociales una imagen junto a Omar Montes en la que decía que "ha sido un placer entrevistar a Omar Montes. Sencillo y auténtico, solo pone una condición a los amigos del barrio (Pan Bendito, en Madrid) que ha contratado para su compañía: nada de drogas ni alcohol".

La presentadora tendría motivos para que le cayese bien el cantante puesto que hizo gala una vez más de su espontaneidad lanzándole un piropo al poco del comienzo de la entrevista: "Qué guapa eres, hija", lo cual despertó las risas de la propia Griso.

Sin embargo, no todo fue divertido en el paso de Omar Montes por Espejo Público este lunes puesto que el cantante sacaría su lado más oscuro en la entrevista que le hizo Susanna Griso donde reconoció el bullying que sufrió de pequeño y que en más de una ocasión ha comentado.

“Me llamaban gordo, moro de m*** y la gente que entonces me hacía bullying ahora me para por la calle para que les grabe vídeos a sus hijos”, explicaba sobre este difícil momento que ha cambiado fruto de su buen momento en televisión y con su carrera musical.

Ana Mena, presente en los próximos Premios Goya

Ampliar

Como el agua es el último tema de Omar Montes, que ésta vez estrenaba colaboración con la cantante Ana Mena, una de las artistas más escuchadas de la actualidad. La cantante española está viendo cómo sus últimos temas siguen convirtiéndose en éxitos en otros países, como por ejemplo Italia, donde su tema ‘Se iluminaba’ también es uno de los más escuchados.

El próximo sábado será una de las encargadas de amenizar la gran fiesta del cine en Málaga en los Premios Goya, donde esta vez no acudirá acompañada de Omar Montes, aunque de seguro será un bonito reconocimiento de los últimos trabajos que está realizando.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?