Coronavirus

Subastan una foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos contra el coronavirus

Todo el dinero recaudado por el posado de la actriz norteamericana irá destinado a luchar contra la crisis sanitaria generada por el virus.

Subastan una foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos contra el coronavirus

 La famosa actriz ha anunciado a través de sus redes sociales que una de sus fotografías más icónicas será subastada para recaudar fondos para tratar de ayudar en la lucha contra la pandemia global por coronavirus. El posado fue realizado en 1995 por Mark Seliger, el llamado ‘fotógrafo de las estrellas’, que además del de la intérprete de ‘Friends’ ha puesto el retrato de otros 25 famosos a la venta con el mismo fin solidario.

Barack Obama, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, U2, Reese Witherspoon Nicole Kidman, Jennifer López, Tom Hanks, Keith Richards, Oprah Winfrey, o Kurt Cobain son otros de los retratos que también han salido a subasta. Dicha iniciativa ha contado con el apoyo de la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) y la casa de subastas de Christie's Auctions, donde se podrá pujar para adquirir dichas obras hasta el próximo 12 de junio. El dinero recaudado irá destinado a asociaciones como Cruz Roja, America’s Food Fund o NAFC Clinics, siendo esta última elegida por la propia Jennifer Anniston.

Jennifer Anniston en 1995

Cuando Jennifer posó para el famoso fotógrafo tan solo tenía 26 años y todavía no había comenzado a salir con Brad Pitt. Por aquel entonces con lo que sí que había comenzado era con su andadura por la serie ‘Friends’ donde interpretó a Rachel Green en la primera temporada de la ficción. La producción ha sido el principal trabajo que ha realizado la actriz y lo que le catapultó directa a la fama.

Ahora, dicha fotografía realizada en blanco y negro será subastada para ayudar a combatir la pandemia por coronavirus: “Mi querido amigo Mark Seliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para luchar contra la COVID-19... El 100 % de las ventas de este retrato irán a NAFC Clinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, escribía Aniston junto a la publicación del revelado de su posado.