CORONAVIRUS

Los actores de 'Friends' sortean acudir a la reunión de HBO Max por el COVID-19

Jennifer Aniston ha sido la encargada de compartir esta iniciativa benéfica que entra dentro del 'All in Challenge' en el que participan otros actores.

friends sorteo benéfico coronavirus covid-19 participar reunión hbo max reencuentro cinco amigos all in challenege jennifer aniston

Continúan llegando las acciones solidarias de los principales artistas y actores de todo el mundo. Los últimos en hacerlo han sido los protagonistas de la famosa y exitosa serie Friends. En concreto, Jennifer Aniston ha sido la encargada de comunicar la decisión que han tomado para combatir el COVID-19.

Los ganadores podrán acudir con cinco amigos

A la espera de que se emita el famoso especial de Friends, donde todos ellos vivirán un emotivo reencuentro donde rememorarán las anécdotas más curiosas de la serie, estos seis actores han decidido promover una recaudación de fondos en la que se hará un sorteo para que el ganador pueda conocerles en persona.

Ver esta publicación en Instagram

#ALLINCHALLENGE

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

De hecho, este acto tendrá lugar en la reunión de los seis protagonistas que se emitirá en HBO Max en las próximas semanas, en cuanto el coronavirus permita volver a los rodajes. La noticia no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a los millones de seguidores que acumula en todo el mundo Friends.

“Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24”, comenzó explicando Jennifer Aniston en sus redes sociales. “Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el ‘show’, celebraremos lo bien que lo pasamos… Y también podrán tener la experiencia completa ‘Friends VIP’ del Tour del estudio Warner Bros”, señaló.

Conocerán a los actores y podrán tomar un café

Además de conocer a los Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow o Jennifer Aniston, estos ganadores podrán asimismo tomarse un café en el famoso set de rodaje de ‘Central Perk’, emulando una de las miles de escenas que grabaron los protagonistas en este rincón.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esta recaudación de fondos se ha conocido que forma parte de la campaña ‘All in Challenge’, en la que también participan varias de las principales personalidades norteamericanas con la misma idea. En los últimos días se conoció que actores como Robert De Niro o Leonardo DiCaprio han sorteado una participación en el rodaje de la próxima película de Martin Scorsese. Todos los fondos recaudados irán destinados a organizaciones como la de World Central Kitchen, liderada por el chef español José Andrés.