BOXEO

Un boxeador turco asesina a su novia con un cuchillo tras una discusión

Según la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu habría matado a su pareja tras una disputa doméstica en la vivienda en la que estaban confinados.

Actualizado a

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu ha sido detenido después de matar el pasado domingo a su novia Zeynep Senpinar clavándole un cuchillo de cocina en el pecho, tal y como desveló la cadena NTV. El deportista de 26 años se encontraba confinado con la joven y, tras una disputa doméstica, habría acabado con su vida haciendo inútiles los esfuerzos de los sanitarios de la ambulancia que se personaron minutos después tras una llamada de emergencia realizada por él.

El supuesto atacante, además, sufrió heridas leves durante el crimen de las que tuvo que ser atendido en el Hospital de Investigación y Capacitación de la Universidad Sitki Kocman antes de ser conducido a comisaría. Según la información que aporta el medio turco, se desconocen los motivos que provocaron la disputa, pero aseguran que Selim Ahmet cogió el cuchillo del pan y le asestó una puñalada a la joven que terminó rápidamente con su vida.

Poco después realizó la mencionada llamada a emergencias y los sanitarios se presentaron en el domicilio, aunque únicamente pudieron certificar la muerte de Zeynep. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Forense de Mugla, y NTV desvela que la causa de la muerte que figura en el informe preliminar es la herida que Kemaloglu le habría propinado con el cuchillo. Por si fuera poco, la joven de tan solo 25 años también presentaba otros cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta.

El suceso ha causado una gran conmoción en Turquía, aunque no ha sido el único hecho desagradable que se ha vivido en el país durante el presente confinamiento. Y es que hace tan solo unas semanas, un futbolista turco confesó haber matado a su hijo de 5 años, que tenía síntomas de coronavirus, asegurando que nunca le había querido. De hecho, hizo creer a los médicos que había muerto de forma natural días antes de confesar el asesinato.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas