OPERACIÓN TRIUNFO

Nia (OT) comparte con sus compañeros su percance íntimo con una pelota de ping-pong

La concursante canaria aprovechó una charla con sus compañeros para revelar lo mal que salió su intento de jugar al 'ping-pong show' con sus partes íntimas.

Actualizado a

La vuelta de Operación Triunfo está dejando mucho más que grandes actuaciones y alguna que otra polémica. En las últimas horas, una de las grandes favoritas, Nia, reveló a sus compañeros uno de esos percances que nadie desearía vivir. En este caso, le sucedió durante un viaje y tuvo que ver con su placer sexual.

Ocurrió en un viaje a Tailandia con su novio

La historia pudo acabar con más de un quebradero de cabeza para la concursante canaria, aunque por suerte todo quedó en una divertida anécdota. Durante un viaje a Tailandia con su pareja, Nia decidió probar algo parecido al juego erótico ‘ping-pong show’, conocido por la expulsión de pelotas desde las partes íntimas.

Sin embargo, el resultado no fue ni mucho menos el esperado y lo cierto es que podría decirse que se veía venir. En vez de unas bolas chinas, la concursante de OT decidió hacerlo con una pelota de ping-pong, y así contó a sus compañeros el desenlace de la prueba.

Me metí una pelota de ping-pong y se me quedó dentro. Casi voy a urgencias. Estábamos jugando Kiko y yo en Tailandia a escupir la pelota y, claro, como no encontraba las bolas chinas cogí una pelota de ping-pong. Intentaba sacarla con los dedos y no había manera. Estaba histérica. […] Me meé y todo a ver si conseguía relajarme, y no salía. Al final con una cuchara sopera y otra pequeña hice fuerza ahí abajo”, sentenció.

Sus compañeros no daban crédito

Muchos de sus compañeros, como por ejemplo Eva, no daban crédito a lo que estaban escuchando. Otros simplemente no pudieron aguantarse la risa ante la experiencia tan dramática -y a la vez divertida- que decidió vivir Nia en un viaje junto a su novio Kiko a Tailandia.

Como no podía ser de otra forma, los miles de seguidores que acumulan en redes sociales los concursantes de Operación Triunfo no tardaron en hacerse eco de la historia. Muchos de estos reaccionaron de la misma manera que los compañeros de Nia, aunque ésta también se lo tomó con humor tras contarlo. En aquel momento no todo fueron risas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?