FAMOSOS

Diego Matamoros y Estela Grande se habrían reconciliado

Tres meses después de anunciar su ruptura, la pareja formada por el empresario y la modelo ha dejado un serie de ilustrativas pistas en las redes sociales.

Diego Matamoros y Estela Grande se habrían reconciliado

Convertirse en celebrity no tiene por qué ser necesariamente fácil. La alta exposición pública puede tener efectos poco agradables en la vida personal, y acabar deteriorando las relaciones y dinámicas de la esfera privada. Y parece que fue este, en gran parte, el motivo por el que Diego Matamoros y Estela Grande decidieron poner fin a su matrimonio de año y medio el pasado mes de febrero.

Y es que la participación de la joven en 'GH Vip', y, especialmente, los problemas que desencadenaron su complicidad con Kiko Jiménez, hicieron que su relación con el hijo de Kiko Matamoros terminara saltando por los aires. Y poco después de que la modelo participara en el reality 'El tiempo del descuento', se confirmaba la ruptura de ambos. Desde entonces, uno y otra han hecho una serie de declaraciones en las que parecían corroborar su firme decisión de tomar caminos separados. E incluso Diego afirmó haber iniciado ya los trámites del divorcio.

Sin embargo, este fin de semana, el programa 'Socialité' ha sacado a la luz una serie de pistas en las redes sociales que vendrían a insinuar que, contra todo lo previsto, la pareja podría haber puesto en marcha su reconciliación romántica durante el confinamiento. Y aunque de momento ninguno de ellos ha manifestado nada al respecto públicamente, los indicios son bastante reveladores.

En primer lugar, hace solo unos días, Diego compartió en Instagram una imagen en la que enseñaba la 'manicura' que se había hecho. Y según se apreciaba a la perfección, en una de sus uñas el joven había escrito 'D13', una referencia a la fecha en la que él y Estela pasaron por el altar en 2018, y que los dos utilizan desde ese momento para celebrar su aniversario. Pero además, Estela ha vuelto a utilizar de forma recurrente en sus redes el icono de un corazón azul, símbolo que la pareja gustaba incluir en sus fotografías juntos.

Y lo cierto es que, aunque imprevista, la vuelta de la pareja tampoco pilla del todo por sorpresa. Tras su ruptura, no se han atacado en los medios y han mantenido una actitud de respeto hacia el otro. Además, Estela confesó que, tras separarse del empresario, había quedado "destrozada", hasta el punto de necesitar pastillas para dormir y de haber empezado terapia psicológica. Y Diego, por su parte, admitió durante su última visita a 'Sálvame Deluxe', seguir enamorado de su esposa.