Redes Sociales

El grave error de Alyssa Milano por el que las redes se han 'mofado' de ella

La actriz norteamericana ha subido una publicación a sus perfiles sociales donde ha aparecido vistiendo una mascarilla realizada con ganchillo.

Actualizado a

La pandemia de coronavirus está causando un gran impacto en nuestra sociedad, incluso cambiará determinados aspectos cotidianos de nuestras vidas a largo plazo. Una de dichos aspectos es que el uso de las mascarillas se extenderá cada vez más a lugares públicos y concurridos con el fin de evitar contagios. Sin embargo, no todas las mascarillas son válidas y hemos podido ver en diversos vídeos como son defectuosas y no son capaces de prever contagios. Ahora, la actriz Alyssa Milano ha sido objeto de burlas en las redes sociales precisamente por vestir una mascarilla no apta para su uso.

La intérprete subió una publicación a sus redes sociales donde aparecía junto a su familia en su coche mientras se disponían a hacer una agradable escapada. Además, utilizo dicha instantánea para escribir un mensaje a todos sus seguidores y concienciar sobre el uso de las mascarillas: "Mostradme vuestras mascarillas. Mantienen a las personas sanas y seguras. Enseñadme las vuestras", escribió. Lo que Alyssa no podía imaginar es que se convertiría en el centro de todas las burlas en las redes sociales por utilizar una mascarilla hecha con ganchillo.

Burlas en Twitter

Twitter no perdona y cuando un famoso comete un error rápidamente se vuelve viral y es prácticamente imposible parar a los voraces internautas. Nada más subir la publicación, ha dado la vuelta al mundo y la intérprete ha sido objeto de todo tipo de burlas, memes y fotomontajes.

Los usuarios de Twitter han hecho alarde de una gran imaginación, ingenio y sobre todo humor: "Esa mascarilla tiene la misma utilidad que está valla para impedir que pasen los mosquitos", ha sido alguno de los graciosos comentarios que ha recibido.

Contestación de Alyssa

Muchos famosos se toman con bastante humor este tipo de ocurrencias en las redes, sin embargo, Alyssa no se lo ha tomado del todo bien. Los internautas han agotado la paciencia de la intérprete quién ha utilizado las redes sociales para contestar a todos los usuarios que le habían respondido a la publicación.

"Gilipollas, la mascarilla lleva un filtro de carbono. Así que sí, es de ganchillo, pero es totalmente segura", ha respondido con contundencia y visiblemente cabreada la actriz nacida en Nueva York.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?