Hollywood

El lado oculto de las estrellas de Hollywood: pasado, crímenes y problemas con la ley

Muchos rostros conocidos de la meca del séptimo arte en su camino a la fama han sido protagonistas de hechos trágicos o de malas decisiones.

  • El camino a la fama

    El camino a la fama

    Lujo, fama y éxito, esas tres palabras resumen lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando nos dicen la palabra ‘Hollywood’. Lo cierto es que solo nos fijamos en la punta del iceberg, pero no vemos lo que hay detrás. Muchos actores y actrices ,antes de tocar el cielo cinematográfico con la punta de sus dedos, guardan un pasado trágico o cargado de problemas con la ley por conductas que dejan que desear. A continuación, mostraremos algunas de las historias que han marcado la vida de muchos intérpretes, muchas de ellas desconocidas para la gran mayoría.

    FOTO:

    1 / 12

  • Matthew Broderick y Jennifer Grey

    Matthew Broderick y Jennifer Grey

    La pareja formada por Matthew y Jennifer, ‘Dirty Dancing’, protagonizaron uno de los episodios más oscuros que se recuerdan en a historia de Hollywood. Los actores viajaron hasta Irlanda donde sufrieron un accidente de tráfico de fatales consecuencias. Matthew se encontraba conduciendo cuando su vehículo invadió el carril contrario y se chocó frontalmente contra otro turismo. La pareja de actores quedó completamente ilesa, pero los ocupantes del otro vehículo, Margaret Doherty y Anne Gallagher, madre e hija, murieron en el acto. El actor se enfrentó a penas de cárcel, pero finalmente consiguió sortear su paso por prisión y solo tuvo que pagar una multa de 175 dólares por conducción temeraria.

    FOTO:

    2 / 12

  • Charlize Theron

    Charlize Theron

    La actriz sudafricana alcanzó el cielo cinematográfico en 2003 cuando consiguió la estatuilla a Mejor Actriz gracias a su excelso papel en ‘Monster’, sin embargo, el camino hasta conseguir la fama no lo tuvo nada fácil. Charlize vivió una infancia dura, marcada por un hecho que jamás sería capaz de olvidar: Gerda Maritz, la madre de la intérprete, disparó y mató en defensa propia a Charles Theron, su violento y alcohólico marido, quien convirtió la vida de su familia en una auténtica pesadilla.

    FOTO:

    3 / 12

  • Emile Hirsch

    Emile Hirsch

    Emile será siempre recordado por meterse en la piel de Christopher Johnson McCandless en ‘Into the Wild’, una cinta basada en el libro con el mismo nombre, escrito por Jon Krakauer y que relata la historia de un joven que decidió vivir a la intemperie en un parque nacional de Alaska alejado del mundo moderno. Emile dejó huella en el mundo del cine gracias a su interpretación en la cinta, pero también por su carácter y sus malas formas. En 2015 el actor se declaró culpable de agredir físicamente a una ejecutiva de Paramount que a punto estuvo de dejarla inconsciente. Tras legar a un acuerdo con el juez el actor aceptó a pasar 15 días en la cárcel y a realizar trabajos comunitarios.

    FOTO:

    4 / 12

  • Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan

    La actriz pasó de ser ‘una chica Disney’ a las clínicas de desintoxicación. Lindsay fue detenida por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Los excesos pasaron factura a su carrera, siendo una de las actrices más prometedoras, que sin embargo no llegó a despegar por culpa de su vida descontrolada.

    FOTO:

    5 / 12

  • Mark Wahlberg

    Mark Wahlberg

    Mark siempre ha tenido fama de ser uno de los tipos más duros de todo Hollywood, pero lo cierto es que si más de uno conociera su historia real sabría de verdad porque tiene esa fama. El actor vivió una infancia dura, a los 13 años ya era adicto a la cocaína y con 16 tuvo que ingresar en un centro de menores. Asimismo, comenzó a traficar con drogas y fue arrestado en varias ocasiones, una de ellas por atracar a dos ciudadanos de origen vietnamita. Llegó a ingresar en prisión, pero gracias a la música consiguió salir de ese oscuro mundo en el que se hallaba. Tras su debut como rapero también trabajó para marcas de moda como Calvin Klein y finalmente llegó al mundo del cine, realizando su primer trabajo para la película ‘Boogie Nights’.

    FOTO:

    6 / 12

  • Michelle Rodríguez

    Michelle Rodríguez

    Michelle está encasillada en el papel de chica dura y no es para menos ya que en la vida real ha tenido varios incidentes con la justicia. En 2007 fue condenada a 180 en prisión tras saltarse la libertad condicional, después de tener un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga posteriormente.

    FOTO:

    7 / 12

  • Danny Trejo

    Danny Trejo

    Seguramente si estás volviendo a tu casa envuelto en la oscuridad de la noche lo último que querrías encontrarte es a alguien como Danny Trejo. Conocido por su melena, bigotes y semblante serio, es un actor totalmente encasillado en películas violentas. Lo cierto es que Danny no tiene muy buena fama, si sumamos todo el tiempo que ha pasado en prisión por todas sus condenas el resultado sería de más de diez años entre rejas. Lo cierto es que esa fama de ‘tipo peligroso’ es lo que le ha servido para consolidarse en el mundo del cine.

    FOTO:

    8 / 12

  • Robert Downey Jr.

    Robert Downey Jr.

    Robert es quizás único para el papel de Tony Stark por los paralelismos entre su vida con la del personaje de ficción: fama, alcohol y drogas a temprana edad. Su juventud estuvo marcada por una vida de desenfreno y sin control: “He pasado muchas noches fuera completamente borracho y haciendo cientos de llamadas para conseguir droga”, explicó en una entrevista. El intérprete ha llegado a estar arrestado por conducir con exceso de velocidad, posesión de armas, marihuana, cocaína, heroína y crack. Robert consiguió salir de aquel pozo gracias a la ayuda de su actual mujer, Susan Levin. El mes pasado cumplió 55 años, de los cuales lleva limpio los últimos 17.

    FOTO:

    9 / 12

  • Tim Allen

    Tim Allen

    Tim es uno de los rostros más conocidos en la comedia norteamericana. El intérprete ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de comedia en 1995 gracias a la serie ‘Un Chapuzas en Casa’. También será recordado por encarnar a Santa Claus en la saga de películas de ‘¡Vaya Santa Claus!’. Muchos pensarán que hace en esta lista el bueno de Tim, pero lo cierto es que antes de convertirse en un actor reconocido fue arrestado por en 1978 en el Aeropuerto Internacional Kalamazoo de Michigan por posesión de sustancias estupefacientes, declarándose más tarde como traficante. El intérprete años más tarde entonó el ‘mea culpa’ y dijo lo siguiente acerca de aquello: “esa experiencia cambió por completo”.

    FOTO:

    10 / 12

  • Lillo Brancato Jr

    Lillo Brancato Jr

    conocido por ser hijo de Robert de Niro en ‘Una historia en el Bronx’ o por su participación en la serie de ‘Los Soprano’, en 2009 fue condenado a diez años de prisión por participar en un robo que terminó con la muerte de un policía. Finalmente, fue absuelto y condenado únicamente con cargos de robo a mano armada.

    FOTO:

    11 / 12

  • Woody Harrelson

    Woody Harrelson

    Woody es uno de esos actores que cae bien a todo el mundo. Siempre será recordado por ser el camarero de ‘Cheers’ y por trabajos actuales que han calado hondo en la cultura popular actual como ‘Zombieland’. Lo cierto es que es un actor que rebosa carisma y su tiempo libre lo dedica al activismo, pero poca gente conoce su pasado. Woody nació en Texas y es hijo de Charles Harrelson, un asesino a sueldo que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un juez federal en 1979, asimismo se le llegó a relacionar con el asesinato de John F. Kennedy. Vio reducida su condena gracias al buen comportamiento que presentó. Charles murió en prisión a la edad de 68 años después de sufrir un ataque al corazón.

    FOTO:

    12 / 12