Reino Unido

El increíble regalo que le hizo Meghan Markle a Harry por su primer aniversario

La revista 'People' ha sacado a la luz cual fue el detalle que tuvo la joven con su marido el día que cumplieron un año de casados.

Actualizado a
El increíble regalo que le hizo Meghan Markle a Harry por su primer aniversario

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están siendo los absolutos protagonistas de los últimos meses de los tabloides británicos. La pareja sorprendió a todo el mundo tras anunciar que querían ser ‘independientes’ de la Casa Real británica, aunque eso sí, guardando respeto siempre a su majestad la reina Isabel II. Además, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmó su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica. Asimismo, la pareja volvió a ser noticia recientemente al anunciar que iban a dejar de cooperar con algunos diarios donde han acaparado decenas de portadas durante las últimas semanas por la “campaña de “campaña de desprestigio” a la que han sido sometidos.

Ahora, los jóvenes duques vuelven a ser el centro de atención y esta vez por un motivo bastante diferente. Harry y Meghan celebraron el pasado 19 de mayo su segundo aniversario de boda. Esta vez han pasado esta fecha señalada “lejos de casa”, pero aún así sigue siendo un día bastante especial para ambos. Como motivo de dicho aniversario los duques decidieron brindar por videoconferencia junto a sus amigos mientras degustaban platos de comida mexicanos y bebían margaritas. Asimismo, intercambiaron piezas de algodón, material que simboliza la fortaleza de su unión.

El regalo que le hizo Meghan a Harry

El año pasado Harry decidió regalar a su esposa por su primer aniversario una joya compuesta por una línea de gemas idénticas. Meghan, lejos de detalles materiales, destaca por ser una persona bastante detallista y prueba de ello es el emotivo y significativo regalo que hizo a su chico por su primer aniversario, un regalo que desconocíamos y que ha salido a la luz gracias a la revista ‘People’. La exintérprete recreó en el jardín de su casa el mágico camping de Botsuana en el que se enamoraron en 2016.

“Es un lugar que significa mucho para ellos, y más en concreto a Harry. Meghan montó una tienda de campaña, durmieron en sacos de dormir e hicieron la cena. Con esto quiso que se trasladaran por un momento a ese lugar tan especial”, ha declarado una fuente cercana a la pareja al citado medio. Sin duda alguna fue un regalo que Harry jamás olvidará y está alejado de los típicos regalos materiales que se suelen realizar hoy en día.