PREMIER LEAGUE

Liam Gallagher se burla del Liverpool tras su derrota ante el Manchester City

Imágenes del cantante y ex de Oasis Liam Gallagher en la grada de un estadio de fútbol y del entrenador Jürgen Klopp con rostro serio en el banquillo del Liverpool. Fotos Facebook

Fotos Facebook

El cantante y ex de Oasis es un forofo del City y ha aprovechado su victoria ante los Reds para reírse en Twitter del estilo de juego de Klopp.

Liam Gallagher, cantante británico y exvocalista de Oasis, es conocido más allá de la música por ser el seguidor más ilustre del Manchester City junto con su hermano Noel y por haber protagonizado numerosas polémicas con sus controvertidas declaraciones y ayer dio una muestra más de su fama en ambas facetas tras la importante victoria de su equipo ante el Liverpool en el Etihad Stadium en el último partido de la 21º jornada de la Premier League de Inglaterra.

Los de Pep Guardiola necesitaban ganar para recortar los siete puntos de desventaja que les separaba de los Reds, líder de la tabla tras no haber perdido ningún partido en toda la temporada, y consiguieron llevarse los tres puntos y meterse así en la lucha por el título con dos goles de Sergio Agüero y Leroy Sané que acabaron con la imbatibilidad de los de Jürgen Klopp (2-1).

Esta victoria fue evidentemente muy celebrada por toda la familia de los Citizens y Liam Gallagher la aprovechó para publicar un tuit en el que se burlaba del Liverpool y más concretamente de su estilo de juego, el conocido como "heavy metal" que ha inculcado el técnico alemán.

La filosofía del "heavy metal" se basa principalmente en la alta intensidad, en una presión agresiva, transiciones de balón muy rápidas y en una verticalidad endiablada en búsqueda del gol. Jürgen Klopp es su impulsor y le ha ido muy bien tanto en el Liverpool como anteriormente en el Borussia Dortmund, pero Liam Gallagher se ha mofado de ella tras ver como su equipo le superaba en el Etihad.

Liam Gallagher no suele dejar indiferente a nadie con sus tuits y este no ha sido una excepción ya que en menos de 15 horas, ha conseguido sobrepasar los 3.400 retuits y los 19.000 me gustas. Además, acumula más de 1.200 comentarios entre los que hay opiniones de todo tipo así como una clara división entre los seguidores del City y los del Liverpool. Estos son algunos de ellos: