Acoso Escolar

Gianmarco relata el infierno que vivió cuando iba al colegio

El exconcursante italiano de la última edición de 'GH VIP' ha hablado en su canal de MTMAD sobre el acoso escolar que sufrió cuando era un niño.

Actualizado a
Gianmarco relata el infierno que vivió cuando iba al colegio

Gianmarco habló durante su participación en la última edición de GH VIP sobre el acoso escolar que sufrió cuando era niño por culpa de sus problemas de peso. Ahora, el italiano ha utilizado su último vídeo de su canal de MTMAD para relatar los duros momentos que vivió en su infancia.

El joven ha comenzado explicando cómo comenzaron todos sus problemas cuando era pequeño: "Cuando empecé en el colegio, sobre los seis años, no me gustaba la comida que había allí y no me llevaba muy bien con mis compañeros. Empecé a comer como desahogo y cada vez es engordaba más. Los chicos me tomaban el pelo. Era el diferente para ellos y me tomaban el pelo de malas maneras", ha relatado.

Tras esto, Gianmarco se ha sincerado y ha reconocido que no se encontraba a gusto de pequeño con su físico y que se sentía bastante mal por culpa de sus compañeros. Asimismo ha explicado que no era un niño violento y no actuaba con violencia contra los insultos "Yo nunca he sido un niño violento que se pusiera a pelear. Cuando me hacían cosas me refugiaba en mí mismo, no lo hablaba ni con mi familia. Me daba vergüenza contar cómo me sentía. Me hacía sufrir y no lo contaba porque no quería sufrir más", ha relatado.

El exconcursante de GH VIP no ha podido evitar emocionarse al recordar lo mal que lo paso en su juventud debido al acoso sufrido: "Te sientes solo y estás sufriendo", ha contado a sus seguidores mientras se le saltaban las lágrimas. El italiano también ha compartido con sus seguidores las imágenes de su espectacular cambio físico y como cambio sus hábitos alimenticios por unos más saludables: "La gente cuando me ve ahora no se lo espera", ha explicado sobre el cambio que experimentó.