Televisión

Gianmarco se sincera acerca de sus sentimientos hacia Adara

El italiano ha estrenado su propio canal en MTMAD y ha hablado sobre como se siente después de romper con la madrileña y volver a Italia.

Actualizado a
Gianmarco se sincera acerca de sus sentimientos hacia Adara

 Adara y Gianmarco fueron una de las parejas que nos dejó la última edición ‘GH VIP’, sus idas y venidas fueron “la comidilla” de los platós de televisión y el italiano llegó a convivir con la madrileña, pero en pleno confinamiento por la pandemia por coronavirus rompió con ella tras ver unos supuestos mensajes en los que “tonteaba” con Rodrigo Fuertes. Ahora, el italiano ha estrenado su propio espacio en Mtmad donde ha hablado entre otras cosas sobre sus sentimientos hacia Adara.

Gianmarco ha ido directamente al grano y ha comenzado su andadura por la plataforma hablando de la que ahora es su expareja: “Voy a hablar de un tema que me habéis preguntado mucho. El tema es el de Adara. Queréis saber un poco como está la situación. Hoy lo vamos a abrir y lo vamos a cerrar. Muchos me habéis preguntado si estoy enfadada con ella o si la odio y la respuesta es absolutamente no”.

Tras esto, el joven ha explicado que no odia a Adara y que es una persona a la que ha amado: “A pesar de que me haya tomado el pelo o a pesar de que me haya hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella porque ha sido un viaje corto pero intenso. Es una persona que yo he amando muchísimo y va a quedarse en mi corazón. No va a salir de ello”, ha explicado visiblemente emocionado.

Vuelta a Italia

Gianmarco también ha explicado como ha sido su vuelta Italia y como están sus sentimientos después de su ruptura sentimental con la madrileña: “No duermo, tengo muchos pensamientos y mucho estrés. Por la noche me acuerdo de ella y me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Por la mañana veo vídeos de ‘Gran Hermano’, de cuando estábamos juntos… También hay una canción que me recuerda mucho a ella”, ha explicado.

El italiano asimismo ha querido subrayar que ha vivido momentos muy bonitos junto a Adara y que no los va a olvidar: “He vuelto a recordar momentos que han sido muy bonitos y momentos que para mí serán inolvidables. Momentos que siempre se quedarán, momentos bonitos que siempre se quedarán dentro de mí y eso no podrá borrarlo nadie”.

Malos recuerdos

Gianmarco ha hablado también acerca de los malos recuerdos que vivió junto a ella como por ejemplo cuando volvió con Hugo: "Tengo recuerdos muy bonitos, como cuando nos dimos nuestro primer beso en la Casa, o cuando le llevé flores. Era como tener un regalo y tener que esperar para abrirlo, pero también recuerdo que, cuando salí, vi que las flores habían acabado en el suelo, me dolió mucho también ver cómo se besaba con Hugo y oír que quería volver con él. Me era muy difícil hasta tragar agua, no comía, no dormía… y lo pasé, de verdad, muy mal", ha reconocido.

Tras esto, ha recalcado que Adara era una persona muy fría: "Otra cosa que me molestó mucho fue que estaba muy pendiente de lo que hacía Hugo, de lo que hacía Ivana… y que cuando estábamos en televisión, delante de las cámaras, era muy cariñosa, pero luego, sin cámaras, era muy fría conmigo, iba mucho a su bola, estaba mucho tiempo con el móvil… era una cosa que tuvimos que hablar, pero cuando veo que coquetea es cuando me quedo muerto".

Finalmente, el joven se ha dirigido directamente a Adara para decirle lo siguiente: "Después de lo que había hecho, de lo que había dejado atrás… ¿tonteas con otro? Yo nunca te lo hubiera hecho a ti porque estaba enamorado y quería estar contigo, y ya está", ha explicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?