CINE

Encuentran muerto al actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce junto a su novia

Se desconocen todavía los motivos del fallecimiento del intérprete de 30 años, que encarnó al personaje de Tyler Crowley en la célebre saga de vampiros.

Encuentran muerto al actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce junto a su novia

'Crepúsculo' es una de las sagas de ficción que más pasiones ha despertado entre los adolescentes a lo largo de las últimas décadas. Las novelas de Stephanie Meyer fueron todo un 'boom' editorial y la posterior adaptación a la gran pantalla de estas historias protagonizadas por vampiros y hombres lobo multiplicó hasta extremos insospechados el fanatismo hacia sus tramas y personajes.

Hoy se ha podido conocer una triste noticia acerca de uno de los jóvenes intérpretes que formó parte de la franquicia, Gregory Tyree Boyce. El actor, de 30 años, fue el encargado de interpretar en las películas a Tyler Crowley, uno de los amigos del instituto de Bella, la protagonista encarnada por Kristen Stewart. Y según ha informado el medio E! News, el artista fue encontrado muerto junto a su novia desde hace un año, Natalie Adepoju (27 años), el pasado 13 de mayo en su domicilio de Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

El medio estadounidense ha confirmado los fallecimientos citando a los médicos forenses encargados del suceso, aunque todavía no han trascendido la causa de las mismas y los casos continúan abiertos. Fue el primo del actor el que encontró los cadáveres. Al parecer, el joven se extrañó de ver el coche de Tyree aparcado fuera de la casa porque el intérprete tenía que haberse marchado a Los Ángeles aquel día. Fue entonces cuando decidió entrar en la residencia.

Gregory Tyree Boyce en una escena de 'Crepúsculo'.

Según una fuente próxima a la pareja, Tyree se había mudado a Las Vegas para estar más cerca de su madre, que residía en esta ciudad, pero viajaba a menudo a L.A. por motivos de trabajo y para ver a su hija de 10 años, Alaya. Un amigo del actor ha revelado además que este era "una persona que amaba la vida", y que era "muy animado, realmente ingenioso y el alma de la fiesta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

La familia de Adepoju, por otro lado, ha puesto en marcha una campaña en GoFundMe para recaudar dinero que permita trasladar sus restos a Los Ángeles, donde vive su familia. La joven tenía un bebé, Egypt. "Natalie estaba llena de vida y nos sentimos muy entristecidos porque su vida haya sido tan corta", han manifestado sus allegados en una declaración publicada en la campaña online.