REDES SOCIALES

Cristina Pedroche estrena 'The Mirror' en Instagram con una entrevista a Cazorla

La presentadora vallecana ha publicado el primer episodio de su nuevo programa mientras entrenaba junto al futbolista del Villarreal.

Cristina Pedroche estrena 'The Mirror' en Instagram con una entrevista a Cazorla

Cristina Pedroche ha estrenado este martes su nuevo programa de entrevistas en Instagram TV, un formato en el que combina deporte y preguntas y para el que ha contado con el futbolista del Villarreal Santi Cazorla. Con el jugador ha compartido un divertido rato de ejercicios mientras le sometía a diferentes cuestiones que el asturiano no ha querido eludir. Bajo el título de 'The Mirror', la vallecana presenta un "formato nuevo y distinto" con una entrevista de diez minutos a diferentes deportistas. No obstante, Cristina no cierra puertas y se muestra dispuesta a entrevistar a la reina Letizia, tal y como comentó para la revista Diez Minutos.

"Estoy tan feliz. tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto: 'The Mirror'. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis. El martes 21 de abril a las 18 horas estrenamos. Espero que os guste muchísimo", comentó hace una semana una Pedroche que recalcó que estar muy nerviosa e insistió en que las grabaciones se habían hecho antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma.

Santi Cazorla, el primer invitado

Para la primera sesión, el invitado ha sido Cazorla: "Hoy vengo a entrenar con un referente, uno de los mejores deportistas de nuestro país, un tío que ha superado muchísimos obstáculos y que es un espejo en el que mirarnos. ¡Aquí está, el mago, Santi Cazorla!", arrancó Pedroche antes de anunciar que le había preparado un circuito para que gane en flexibilidad.

El encuentro deportivo comenzó con unas sentadillas a modo de calentamiento mientras la presentadora indagaba en el día a día del futbolista. Este, con la sonrisa que le ha caracterizado durante toda su carrera, comentaba que únicamente entrenan dos horas, desayunando en las instalaciones del club y siguiendo una estricta dieta, pero que luego se dedica a cuidar de su familia.

Cazorla ha vivido un año muy especial con su regreso a la Selección Española después de haber sufrido durante muchos meses por culpa de las lesiones: "He vuelto y estoy muy contento. No me lo esperaba, era algo impensable para mí", destaca. Y es que cuenta actualmente con un excelente estado de forma y reconoce que el fútbol ha cambiado mucho en ese sentido para los jugadores mayores de 30 años: "Antes con 34 o 35 años prácticamente todo el mundo se retiraba, pero es verdad que ahora tenemos más medios, más facilidades para recuperarnos de lesiones tan graves como la que he tenido, y también la genética va cambiando", añadió.

El divertido encuentro en la playa entre Cazorla y Cristina Pedroche

Mientras se lanzaban un balón a la vez que ejercitaban su abdomen, la vallecana ha recordado el divertido momento en que se cruzaron en Cádiz. Aunque lo realmente gracioso para ellos fue la reacción de Pedroche: "¿Pero y ese señor tan negro quién es?", recordó desatando las risas en el futbolista, que reconoció que con apenas dos rayos de sol se pone muy, muy moreno.

Pedroche destaca a Cazorla como un ejemplo de superación

La carrera de Cazorla ha estado marcada por el éxito, logrando dos Eurocopas, pero también por las lesiones. El futbolista se lo toma con humor y destaca la importancia de ser fuerte mentalmente para no desistir: "He estado parado mucho tiempo, al final he jugado dos años", comentó entre risas tras recordar los seis meses que estuvo parado por una hernia discal. Aunque lo realmente duro fue su lesión en el talón que sufrió en 2013 y que terminó con una fisura en el hueso. Unas semanas después volvió a jugar, pero cuando se enfriaba rompía a llorar del dolor, tal y como confesó en el pasado.

Pero lo peor vendría después, con hasta ocho operaciones por varias infecciones en las heridas, quedándose con diez centímetros menos de talón de Aquiles. De hecho, parte del tatuaje que llevaba en su antebrazo con el nombre de su hija descansa ahora en su pie. "Tuvimos un palo gordo con las lesiones y volviste por la puerta grande", le recordó Cristina.  "No esperaba ir a los campos de fútbol y salir aplaudido, es el mejor regalo que me voy a llevar cuando me retire. Es lo más bonito, el cariño, los títulos están ahí pero lo importante es lo otro para mí", zanjó un Cazorla que es una muestra perfecta de que jamás hay que rendirse.