REDES SOCIALES

Matthew Perry, Chandler en 'Friends', abre su cuenta de Instagram

El actor estadounidense era el único que faltaba en hacerlo de los miembros de la legendaria serie. Su compañera, Lisa Kudrow, lo anunció en redes.

matthew perry instagram perfil nuevo friends

Después de haber pasado el año del 25 aniversario de Friends, parece que sus protagonistas han aprovechado estos últimos meses para recordar a sus seguidores que ellos también siguen juntándose como en la mítica serie. La última que se unió a estas redes sociales fue una Jennifer Aniston que cada vez le coge más gusto. Quizá este último haya sido el motivo por el que el único miembro de la famosa serie que faltaba por unirse haya decidido hacerlo.

Lisa Kudrow lo comunicó a sus seguidores

Ver esta publicación en Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt Leblanc fueron los primeros en hacerlo, y a la lista que cerraba hasta la fecha Jennifer Aniston se le ha unido en las últimas horas Matthew Perry, o más conocido en la popular serie como Chandler Bing. El actor, desde que finalizó Friends no parece haber tenido una vida idónea, aunque siempre se ha seguido apoyando en sus excompañeros.

Por fin!!! Mis ojos no se lo pueden creer!!! Bienvenido a Instagram Matthew Perry”, escribió Lisa Kudrow en las últimas horas sorprendiendo a sus seguidores por la noticia, incluidas dos de sus compañeras de rodaje como Jennifer Aniston y Courteney Cox, que no dudaron en reaccionar a la imagen y mostrar su alegría.

Lo cierto es que la popularidad no parece haber abandonado a Matthew Perry, ya que en apenas una horas ha acumulado más de 1,7 millones de seguidores. Nos podemos hacer una idea de lo que hubiese sucedido con esta cifra si hubiese publicado su primera instantánea, la cual por el momento se está haciendo esperar.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Para lo que no ha esperado el famoso Chandler Bing es para tirar de su característico humor en su biografía, donde escribió: “¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?”, tirando de ironía después de haber tardado un tiempo muy considerable en llegar a las redes sociales.