Televisión

José Antonio Avilés reaparece en 'Supervivientes': “He sido un drogadicto de la mentira"

El colaborador ha vuelto a la televisión para dar la cara tras destaparse toda la verdad sobre él: "Me creé mi vida paralela porque en el colegio me pegaban".

Actualizado a
José Antonio Avilés reaparece en 'Supervivientes': “He sido un drogadicto de la mentira"

 El reality de ‘Supervivientes’ se encuentra ya encarando su recta final y cada vez van quedando menos participantes en la isla. José Antonio Avilés hace unos días se convirtió en el octavo expulsado de la edición y conectó desde Honduras con ‘Supervivientes: Última Hora’, presentado por Jorge Javier Vázquez, para dar la cara sobre todas las presuntas estafas, engaños e invenciones que habían llegado a los colaboradores de ‘Sálvame’ semanas atrás. Las confesiones que realizó Avilés dejaron totalmente perplejos a todos sus compañeros que se encontraban en plató.

Ahora, tras la polémica generada tras su última entrevista con Jorge Javier, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha reaparecido en ‘Supervivientes’ para aclarar el porqué de sus mentiras y tratar de dar una explicación a todo. El joven colaborador ha explicado a la Ivana Icardi, última expulsada del reality, todo lo ocurrido durante la semana pasada: "Mi paso por el 'reality' ha hecho que salga mucha información mía, que se muestre un José Antonio del que no estoy nada orgulloso", empezaba contando José Antonio y a lo que añadía "Ha sido un paso negativo, con mucha información fuera de la que no me siento nada orgulloso y hay que hacerle frente a los hechos y aquí estoy".

Ivana por su parte no sabía muy lo que estaba pasando y manifestó su incredulidad ante lo que estaba sucediendo: "Estoy en 'shock', no esperaba ni verte...", reaccionaba la argentina. Tras esto, Avilés fue contundente y resumió todo a su compañera de la siguiente manera: "Va a sonar muy mal, y me cuesta mucho trabajo decirlo pero ha salido a la luz una vida paralela mía que al final que lo único que demuestra es que he sido un drogadicto de la mentira”.

"He mentido mucho en mi vida, ha salido todo a la luz, una serie de víctimas por mis mentiras, y ahora José Antonio da un paso atrás y ponerme en manos de profesionales que me ayuden", ha añadido el colaborador de ‘Viva la Vida’ en referencia de todas las informaciones que salieron a la luz la semana pasada.

Bullying en el colegio

Avilés conectó horas antes con en el programa de ‘Viva la Vida’ para explicar a Emma García todo lo ocurrido. El joven ha contado que toda la vida paralela que ha creado se debe a un trauma de pequeño. Cuando el colaborador acudía al instituto asegura que fue objeto de acoso escolar: “Todo esto empezó en el colegio, con 6 años, en primaria. Fueron los años más duros. Era una persona bastante afeminada, gordito y la gente no lo entendían. Me pegaban diariamente".

Tras esto, el colaborador ha continuado relatando lo ocurrido: "Salía a la calle y la misma gente me buscaba. Mis padres lucharon para sacarme de ese cole. Mi vida paralela empezó a crecer porque necesitas crearte otra persona a la que hagan daño que no seas tú, era lo único con lo que me podía defender”, explicó entre lágrimas a Emma.

Tras esto, el colaborador ha contado que la situación le está superando y que siente mucho todo lo ocurrido y ha sentenciado con un tajante: “El único culpable de esto soy yo”.