TELEVISIÓN

Fani, sobre su traumática infancia: pastillas, palizas y el "asesinato" de su madre

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado 'Sábado Deluxe' para recordar los episodios más duros de su vida entre lágrimas.

Actualizado a
Fani, sobre su traumática infancia: pastillas, palizas y el "asesinato" de su madre

Hasta hace solo unos meses, Fani Carbajo era una total desconocida para el público. Su paso por 'La isla de las tentaciones' la colocó inmediatamente bajo el foco, y tras su participación posterior en 'Supervivientes', la joven se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco. Y a medida que el interés por ella crecía, hemos podido ir conociendo poco a poco su singular historia vital, marcada por una infancia durísima en la que abundaron las tragedias.

Ayer por la noche Fani concedió su primera entrevista en 'Sábado Deluxe' y acudió al plató presencialmente para hablar con Jorge Javier de una gran variedad de temas, entre ellos su experiencia en los dos realities que la han catapultado a la fama, su actual relación con su novio, Christofer y su dramático pasado. Y ha sido al tocar este último asunto cuando han aparecido las declaraciones más dolorosas. No es la primera vez que Fani se confiesa sobre su problemático entorno familiar, pero en esta ocasión ha revelado una serie de detalles nuevos que magnifican lo complicado que fue crecer para ella.

"Es mi vida, lo que yo he sufrido, y es mi verdad. No es la verdad de nadie, es la mía", manifestó la joven cuando Jorge Javier hizo referencia a su infancia. Fani reconoció no haberse recuperado emocionalmente de muchos de los episodios que tuvo que vivir durante aquellos años. "Cuando yo no lo pienso, cierro el cajón, pero en cuanto lo vuelvo a sacar o a hablar con alguien, en seguida otra vez me vengo abajo, vienen los recuerdos, el sufrimiento y todo".

Ampliar
Telecinco

Maltratos y drogas

La madre de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' era drogodependiente, y según ha recordado Fani, cuando ella tenía seis o siete años la situación en casa se volvió insostenible, en parte por la adicción de su progenitora y en parte por la agresividad del novio de esta. "La pareja de mi madre nos pegaba palizas a mi madre y a mí. Me hacía sangre, me tiraba de los pelos...", rememoró la joven.

El ambiente doméstico eran tal que Fani y su hermana mediana, cuando eran todavía muy pequeñas, llegaron a tomarse una bolsa entera de pastillas pensando que eran caramelos. "Me las comí y tuvieron que hacerme un lavado de estómago", le contó a Jorge Javier.

"Creo que mi madre murió asesinada"

La muerte de su madre supone otro momento oscuro de su pasado. Falleció en extrañas circunstancias, puesto que su cadáver apareció después de cuatro meses en un local y la policía nunca pudo demostrar las causas concretas del deceso. Pero Fani tiene su propia teoría, tal y como aseguró ayer hacia el final de su entrevista, cuando comenzó a verse superada por la oleada de memorias negativas: "Creo que mi madre murió asesinada".

En ese momento, la joven no pudo mantener más la compostura y acabó derrumbándose en el plató. "Me duelo el pecho", le comunicó a Jorge Javier. Más tarde, ella misma informó desde Instagram que le habían tenido que dar un Lexatin tras su intervención en el programa.