REDES SOCIALES

Casillas y Beckham intercambian piropos en Instagram

El exportero ha publicado una graciosa fotografía de los tiempos en los que compartió vestuario con el inglés en el Real Madrid, y este le ha contestado.

Actualizado a
Casillas y Beckham intercambian piropos en Instagram

La crisis del coronavirus y el consecuente confinamiento al que se ha sometido a parte importante de la población mundial ha conseguido que las redes sociales se conviertan en los principales sistemas de comunicación. Muchos famosos han incrementado considerablemente su actividad online y a lo largo de estas semanas, como muchas otras personas, han querido compartir mensajes positivos o memorias y fotos de tiempos mejores.

Y esta noche ha sido Iker Casillas, muy aficionado a rebuscar en el baúl de los recuerdos, el que se ha decidido a mandar un simpático saludo público, a través de Instagram, a uno de sus viejos compañeros del Real Madrid: David Beckham. Los dos coincidieron vistiendo la camiseta blanca varios años, durante la Era Galáctica del club blanco (recordemos que Beckham jugó cuatro temporadas en el Madrid, del 2003 al 2007). Y por lo que parece, dada la imagen y el comentario de la publicación, el madrileño sigue sintiendo gran aprecio por el británico.

Ampliar
Getty

La fotografía que ha elegido Casillas muestra a los dos deportistas durante aquella luminosa época en lo que parece ser un entrenamiento. El excentrocampista aparece sentado mientras que el exportero, de pie a su lado, se inclina hacia él haciéndole una carantoña en la mejilla. Ambos salen sonriendo y en actitud relajada y afable. "Qué cariñoso y guapo es David Beckham!!", ha escrito Casillas en acompañamiento a la instantánea, junto a un emoticono con los ojos en forma de corazón y los hashtags #handsome ("guapo", en inglés), #saturdaynight ("noche de sábado") y #goodnight ("buenas noches).

Y Beckham no ha tardado en corresponder a Casillas con una respuesta en el mismo tono, en inglés. "Gracias, amigo mío. ¿Cómo estás, bonito?". El post lleva ya más de 332.000 'likes' y el comentario del británico roza ya los 4.000 'me gusta'.

Por otro lado, los seguidores de ambos, como era de esperar, se han mostrado encantados con la imagen y el intercambio de piropos. "Awww, esa amistad", "Guapos los dos", "Dos ejemplos de fútbol", "Vaya fotón lleno de calidad, leyendas blancas de los galácticos", "Siempre amaré esta foto, qué buenos tiempos", "Becksillas forever", "Ídolos, los mejores", han escrito algunos internautas.

No es la primera vez que Casillas y Beckham interactúan en las redes sociales en las últimas semanas. A comienzos de este mismo mes, el primero le dedicó al segundo unas amables palabras por su cumpleaños que desataron, de hecho, los 'celos' de Cesc Fábregas. "Quiero ver si me felicitas a mí también el lunes, farándula", le reprochó entonces de broma el catalán. ¿Volverá a 'quejarse' de esta nueva publicación?