LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani cabrea a las familias de Los Chunguitos y Los Chichos por las dudas sobre su padre

La participante de 'La isla de las tentaciones' comentó que duda si su padre es uno de los vocalistas de esos grupos y ellos responden.

Fani cabrea a las familias de Los Chunguitos y Los Chichos por las dudas sobre su padre

'La isla de las tentaciones' es ya el fenómeno de la temporada gracias, entre otras cosas, a Estefanía, más conocida en la televisión como Fani. La joven empañó siete años de noviazgo con Christofer metiéndose en la cama con el exfutbolista del Levante Rubén, lo que ha provocado que su novio quiera someterse a una hoguera de confrontación para recibir las pertinentes explicaciones al haber alcanzado su límite.

Pero sus problemas sentimentales podrían no ser nada comparados con lo que tendría que afrontar si continúa realizando declaraciones sobre quién es su padre, ya que ella misma confesó que el que siempre había considerado su padre biológico no lo era. Según su testimonio en el vídeo de presentación del reality, podría ser hija de José, cantante de 'Los Chunguitos', o de Emilio, de 'Los Chichos'. Este último lo desmintió de manera contundente en 'Sálvame cansado de tantos rumores y especulaciones.

"Cuando lo escuché me extrañó. Yo no puedo ser el padre. Me molestó por mi familia, por mis hijos, por mis hijas, por mi mujer. No pueden reclamar que yo soy el padre a estas alturas, si soy el padre no tendrían que haber esperado tanto. Como esta vida es así, ella se está aprovechando del programa", explicó de amenazar con tomar la vía legal si la cosa sigue así. "Sí, conocí a Vicki, del barrio, pero yo he tenido muchas novias, no he tenido ninguna fija. una cosa es que vayan a un concierto y otra que digan que soy el padre de su hija. Si Estefanía sigue así con esta historia y me sigue incordiando, no tendré más remedio que ponerle una demanda".

No obstante, se niega a hacerse las pruebas de paternidad en caso de que se lo pidieran. "Si Estefanía me pidiera las pruebas de paternidad no me las haría, no quiero dar carnaza. No tengo nada que esconder pero sé que no soy el padre de esa chica", concluyó.

Desmienten también que José sea el padre

Si Emilio se ha molestado por toda esta mediática historia, no han sido menos en el entorno de José, de 'Los Chunguitos'. Fani aseguró que estaba casi segura de que él es su padre porque su madre tuvo "un romance" con él, pero las sobrinas del cantante han querido desmentirlo. "Lo que tiene que hacer es buscar a su padre pero que a mi tío lo deje ya", comentaron 'Las Alazán' en 'Sálvame'.

Sara y Encarna creen que Fani únicamente quiere hacerse famosa y por eso exigen que deje a su familia fuera de este turbio asunto: "No se puede hacer ese daño tan gratuito a una persona que tiene su familia, que lleva toda la vida trabajando... No es justo. Esta chica busca un interés porque la familia Salazar vende, pero no le vamos a dar coba", explicaron.