TELEVISIÓN

El 'zasca' de Joaquín Prat a Paz Padilla: "Para decir tonterías es mejor callarse"

El presentador se dirigió de manera indirecta a la gaditana tras sus desafortunados comentarios del pasado jueves sobre la muerte de Álex Lequio.

Actualizado a
El 'zasca' de Joaquín Prat a Paz Padilla: "Para decir tonterías es mejor callarse"

Paz Padilla regresaba el pasado jueves a 'Sálvame' tras más de 70 días confinada pero su vuelta no fue como ella esperaba. Y es que la presentadora ha recibido numerosas críticas en las redes sociales tras los desafortunados comentarios que realizó mientras informaba del fallecimiento de Álex Lequio con tan solo 27 años. Tras mostrar su tristeza por la pérdida y después de intentar empatizar con Ana Obregón, comentó: "Llevaban dos años preparándose para su muerte", haciendo referencia al momento en que le diagnosticaron cáncer al joven.

Pero no fue la única frase que destacaron en las redes: "Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer, ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido", espetó la gaditana indignando a buena parte de la audiencia del programa por comparar la muerte de Álex con la de su madre Dolores, que falleció el pasado mes de febrero a los 91 años.

Incluso desde Telecinco se han alzado voces criticando las palabras de Padilla, aunque haya sido de manera indirecta. Es el caso de Joaquín Prat, que le ha lanzado un zasca en 'El programa de Ana Rosa' después de ver unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio abandonando el apartamento en el que se han alojado en Barcelona, la ciudad en la que tristemente ha fallecido su pequeño.

"Poco más se puede añadir. Hay veces que, para decir una tontería, es mejor no decir nada. Ana, todo tuyo", destacaba entre una gran seriedad. En las redes sociales, los usuarios rápidamente han aplaudido estas palabras mientras especulaban con que fueran dirigidas para Paz Padilla.

Ana Rosa Quintana, por su parte, recogió el guante y también lanzó un discurso con evidentes notas para su compañera de cadena: "Las imágenes me parecen desgarradoras porque el dolor que están sufriendo estos padres es absolutamente insufrible como puede entender cualquier persona, porque realmente uno está preparado y duele mucho perder a tus mayores, pero nunca estás preparado para perder a un hijo", expresó.

El mensaje de Joaquín Prat tras el fallecimiento de Álex

El presentador quiso despedirse de Álex Lequio a través de las redes sociales el mismo día que se anunció la terrible noticia: "Alegre, divertido, simpático, optimista y, sobre todo, luchador. Inmortal mientras vivas en el recuerdo de quienes te quieren. Buen viaje, Álex. ¡Hasta siempre!", publicó.